23 junio, 2024

“My son Hunter”: Breitbart estrena la película sobre la oscura vida del hijo de Joe Biden

El film muestra la presunta trama de corrupción y drogas en las que estaría envuelto Hunter Biden.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El medio conservador de noticias Breitbart estrenó este 7 de septiembre la película “My son Hunter”, basada en la vida del hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuya trama muestra la corrupción y el consumo de drogas en el que estaría envuelto.

El film fue estrenado en Truth Social, la red social que Donald Trump fundó tras la censura impuesta por Twitter, y se centra en los problemas de la vida del hijo del presidente que involucran drogas, prostitución, espías chinos, oligarcas ucranianos y negocios internacionales.

https://data24.com.ar/filtraron-el-contenido-de-una-computadora-de-hunter-biden-y-hallaron-fotos-con-prostitutas/

“Contiene sexo, prostitución, drogas, amiguismo, lavado de dinero, más sexo, una computadora portátil del infierno, espías chinos, “hombres de negocios” ucranianos, el PCCh, la venta de América, el tipo grande, palomitas de maíz, más sexo, drogas adicionales y …Familia”, advierte la descripción del trailer.

Asimismo, el corto video invita a los espectadores a presenciar “la sensacional, bomba, increíble, escandalosa, corrupta, censurada e impactante historia real” de la familia Biden.

La película está dirigida por Robert Davi y está protagonizada por Laurence Fox, como Hunter Biden, y John James, como su padre el presidente. Además cuenta con la participación de la cancelada Gina Carano, representando a una agente del servicio secreto.

“En 2020, las grandes tecnológicas se confabularon con los principales medios de comunicación para enterrar uno de los mayores escándalos políticos para proteger a su candidato presidencial elegido. Fue indignante y sin precedentes” explicó el director ejecutivo de Breitbart, Larry Solov, tras el lanzamiento del adelanto del film.

“‘My son Hunter’ es una película que nunca quisieron que vieras, que es precisamente por lo que los estadounidenses deben verla. Esta no es una historia real, excepto por todos los hechos”, agregó Solov.

“Las grandes tecnológicas se confabularon con los principales medios de comunicación para enterrar uno de los mayores escándalos políticos para proteger a su candidato presidencial”- Larry Solov.

El trailer se estrenó en la misma semana en que se dio a conocer que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocultó deliberadamente información sobre la computadora de Hunter en su red social por pedido del FBI, lo que pudo haber impulsado el triunfo de Biden en las elecciones generales de EE.UU. que se celebraron apenas unos días después de que se hiciera público el escándalo.

El hijo del presidente está siendo investigado por acusaciones de posible lavado de dinero y violaciones de las leyes fiscales y de cabildeo en el extranjero. La investigación también está investigando sus negocios en el extranjero en el momento en que Joe Biden era vicepresidente del expresidente Barack Obama.

Karin Leiva

Política Nacional, Interior y Economía kleiva@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

El INCAA gastó $84 millones en la película de Nahir Galarza

En medio del cuestionamiento por sus gastos, el Instituto Nacional de Cine Argentino aportó $84.700.000 para la película sobre la vida de la condenada Nahir Galarza, quien asesinó a su novio en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre de 2018.

La película, que puede verse en Amazon Prime, tematiza el desenlace en la relación de Nahir Galarza de 19 años, y Fernando Pastorizzo de 20, quien apareció muerto con dos tiros junto a su moto y por el homicidio se auto incriminó la joven que mantenía una relación romántica con él. Convirtiéndose en la asesina más joven del país en recibir la pena máxima de 35 años de prisión.

El subsidio del INCAA, según se informa en la plataforma del organismo, es parte de la asistencia financiera a producciones nacionales. De tal manera, el pago fue hacia la productora Libero Contenidos S.A.

Redacción

info@data24.com.ar

“Tapá las estrellas” | La polémica campaña política del Kirchnerismo contra Lionel Messi

En vísperas de la Copa América 2024, el debate futbolístico se mezcló con el de coyuntura política. La semana pasada, cuentas libertarias impulsaron el hashtag #LosKukasOdianAMessi en X (ex Twitter) a raíz de la circulación de un flyer adjudicado al kirchnerismo el cual convocaba a “tapar o arrancar” las estrellas mundialistas obtenidas por la Selección en 1978 y 2022.

“Tapá o arrancá las dos estrellas de 1978 y 2022 de tu camiseta argentina. Para mostrar repudio contra Lionel Messi”, reza el poster virtual. A Lionel Messi se lo señala, además, de ser un “futbolista desclasado que se desentiende de los gobiernos populares y latinoamericanos mientras apoya tácticamente a gobiernos nacionalistas y neoliberales”, cuando en realidad Messi nunca emitió una opinión política a favor o en contra de alguien.

Proponen eliminar la estrella ganada en 1978 porque fue “obtenida durante la dictadura militar, mientras se torturaba y mataba al pueblo”. Mientras que la de Qatar 2022 fue conseguida “por un grupo de desclasados que se niegan a jugársela”. En cambio, la estrella de 1986 fue “la única estrella obtenida legítimamente, enfrentándonos a los poderosos”.

La discusión fue previamente fogueada por el posicionamiento político que los futbolistas franceses Kylian Mbappé, Liliam Thuram, Karim Benzema y Dembelé. El flamante jugador del Real Madrid, Mbappé, sorprendió cuando instó al pueblo de su país a votar en las próximas elecciones legislativas anticipadas y lanzó una advertencia contra el “extremismo”. “Sabemos que estamos en un momento crucial de la historia de Francia; una situación nunca vista”, dijo en una rueda de prensa previo al partido contra Austria.

En Argentina, sectores más radicalizados del kirchnerismo valoraron el posicionamiento de los futbolistas “en contra de la extrema derecha”. Al mismo tiempo, reclaman a los miembros de la Selección Argentina que repudien a Milei.

Diversos usuarios recordaron, por ejemplo, las declaraciones del comunicador K, Roberto Navarro, cuando en septiembre de 2023 cuestionó al plantel por “jugar para los ricos”. En esa misma línea, desde el programa “Desiguales”, que se emite por la Televisión Pública, Nicolás Fiorentino trató de “desclasados” a los futbolistas por negarse a ser recibidos por el Frente de Todos.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now