“My son Hunter”: Breitbart estrena la película sobre la oscura vida del hijo de Joe Biden

El film muestra la presunta trama de corrupción y drogas en las que estaría envuelto Hunter Biden.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El medio conservador de noticias Breitbart estrenó este 7 de septiembre la película “My son Hunter”, basada en la vida del hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuya trama muestra la corrupción y el consumo de drogas en el que estaría envuelto.

El film fue estrenado en Truth Social, la red social que Donald Trump fundó tras la censura impuesta por Twitter, y se centra en los problemas de la vida del hijo del presidente que involucran drogas, prostitución, espías chinos, oligarcas ucranianos y negocios internacionales.

Filtraron el contenido de una computadora de Hunter Biden y hallaron fotos con prostitutas

“Contiene sexo, prostitución, drogas, amiguismo, lavado de dinero, más sexo, una computadora portátil del infierno, espías chinos, "hombres de negocios" ucranianos, el PCCh, la venta de América, el tipo grande, palomitas de maíz, más sexo, drogas adicionales y ...Familia”, advierte la descripción del trailer.

Asimismo, el corto video invita a los espectadores a presenciar “la sensacional, bomba, increíble, escandalosa, corrupta, censurada e impactante historia real” de la familia Biden.

My Son Hunter Full Trailer | MySonHunter.com

Pre-Order NOW: http://mysonhunter.com/ Follow My Son Hunter: Twitter: https://twitter.com/MySonHunter IG: https://www.instagram.com/mysonhunter.ig/ FB: https://www.facebook.com/MySonHunterMovie

La película está dirigida por Robert Davi y está protagonizada por Laurence Fox, como Hunter Biden, y John James, como su padre el presidente. Además cuenta con la participación de la cancelada Gina Carano, representando a una agente del servicio secreto.

“En 2020, las grandes tecnológicas se confabularon con los principales medios de comunicación para enterrar uno de los mayores escándalos políticos para proteger a su candidato presidencial elegido. Fue indignante y sin precedentes" explicó el director ejecutivo de Breitbart, Larry Solov, tras el lanzamiento del adelanto del film.

"'My son Hunter' es una película que nunca quisieron que vieras, que es precisamente por lo que los estadounidenses deben verla. Esta no es una historia real, excepto por todos los hechos”, agregó Solov.

"Las grandes tecnológicas se confabularon con los principales medios de comunicación para enterrar uno de los mayores escándalos políticos para proteger a su candidato presidencial"- Larry Solov.

El trailer se estrenó en la misma semana en que se dio a conocer que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocultó deliberadamente información sobre la computadora de Hunter en su red social por pedido del FBI, lo que pudo haber impulsado el triunfo de Biden en las elecciones generales de EE.UU. que se celebraron apenas unos días después de que se hiciera público el escándalo.

El hijo del presidente está siendo investigado por acusaciones de posible lavado de dinero y violaciones de las leyes fiscales y de cabildeo en el extranjero. La investigación también está investigando sus negocios en el extranjero en el momento en que Joe Biden era vicepresidente del expresidente Barack Obama.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS