24 julio, 2024

Maratea volvió a cruzar a Brancatelli: “Tenés miedo de ir a Qatar porque la gente te va a abuchear”

El influencer salió con los tapones de punta luego del editorial de Brancatelli: "Miles de personas nos ponemos de acuerdo a través de internet para solucionar problemas que la gente que vos defendés generó".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“Santi” Maratea volvió a cruzar al periodista Diego Brancatelli y le respondió mediante un video en Instagram: “¿De verdad pensás que vos podés venir a explicarme algo? Tenés miedo de ir a Qatar porque la gente te va a abuchear”, lanzó Maratea tras el editorial de Brancatelli.

Tras el cruce tuitero que mantuvieron ambos hace unos días, Brancatelli cerró el programa Argenzuela (C5N) con un duro editorial, lo que motivó la respuesta del conocido influencer: “Bueno, listo Branca. No te voy a responder a todo lo que dijiste en tu editorial hermosa mirando a cámara, teatrera total, pero escuchá: en el primer minuto de descargo me explicás vos a mí cómo hay que ayudar. Amigo esto es un loco, ¿Qué me vas a explicar vos a mi?”.

“Decís cosas como ‘el que ayuda no tiene que mostrarlo’, pero yo no ayudo y lo muestro. Yo creé una dinámica de conexión entre cientos de miles de personas que nos ponemos de acuerdo a través de internet para solucionar problemas que la gente que vos defendés generó“, lanzó.

Maratea siguió: “¿Cómo lo logro esto si no lo muestro? Si justamente lo que hacemos es mostrar la problemática y entre todos resolverla como podamos. ¿De verdad guachín pensas que vos podés venir a explicarme algo?”.

“Lo peor que hiciste en tu descargo fue compararte conmigo diciendo ‘yo lo que hago es esto, yo lo que hago es aquello’. Bueno, serás el rey de la moral, pero tenés miedo de irte a Qatar porque la gente te va a abuchear en el aeropuerto“, y cerró: “A mí la gente me paga el pasaje en primera para irme al Lollapalooza de otro continente amigo, o sea, evidentemente algo diferente hacemos vos y yo para que a vos te abucheen y a mí me mimen“.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now