Luis D’Elía arremetió contra el periodista Jonathan Viale

El piquetero K twitteó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

*Por: Abigail Luna

“Al forro de Jonatan Viale habría que informarle que 5 millones de argentinos ocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calle. Hipócrita”, dijo el piquetero.

El periodista, en su programa Realidad Aumentada, en el canal A24, se había manifestado en contra de las tomas ilegales de tierras y había alertado sobre la posibilidad de que esta problemática se extienda a todo el país.

Argumentó, en ese sentido, que las omisiones por parte del gobierno de Alberto Fernández para rechazar este tipo de actos fueron las que impulsaron a estas tomas y exigió que los ocupas reciban alguna sanción penal por parte de la Justicia.

Luis D’Elia on Twitter: “Al forro de @JonatanViale habría que informarle que 5 millones de argentinosocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude @JonatanViale a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calleHipócrita!!!! / Twitter”

Al forro de @JonatanViale habría que informarle que 5 millones de argentinosocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude @JonatanViale a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calleHipócrita!!!!

– Especial para Data24.com.ar –


¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now