Los muert*s de la reina | ¡QUE ALGUIEN PARE A CRISTINA!

¿Te lo perdiste? MIRALO ACÁ
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El director de este medio, Eduardo Prestofelippo, realizó una nueva edición de los tradicionales Resúmenes Semanales. En estos se muestra una síntesis de las noticias más importantes que los grandes medios de comunicación que no informan.

En esta edición, en municipios como Morón se crea el impuesto al COVID-19 y en Paraná la crisis económica del sector gastronómico se profundiza. Además, ¿cuál fue el consejo que Eduardo Duhalde le dio a Alberto Fernández?

Hacia al final; ¿qué pasó con Fabián Gutiérrez? ¿Qué sucede con todas las personas que se enfretan a Cristina Fernández? ¿Cuáles son los otros Muertos de La Jefa?

El Presto todos los domingos realiza un resumen semanal de las noticias más importantes e influyentes de sde una perspectiva ajena a la de los medios hegemónicos. Podes seguir la transmisión en VIVO los domingos por la noche en su CANAL DE YOUTUBE.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR
Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

Congreso | La Libertad Avanza y el kirchnerismo sellaron una alianza para blindarse de auditorías

En una maniobra de madrugada que dinamitó su relación con los aliados, el oficialismo pactó con Unión por la Patria y los gobernadores el reparto de cargos en la Auditoría General de la Nación fuera del temario de sesiones extraordinarias. Mientras Javier Milei mantiene su discurso contra la casta, sus alfiles negociaron con el peronismo el control del organismo que debe auditar al Estado, violando la Constitución Nacional para garantizarse mutua protección.

SEGUIR LEYENDO

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now