La verdad sobre la relación de la Reina Isabel II y Lady Di: infidelidades, enfermedades y escándalos mundiales

La fallecida monarca y la realidad detrás de su extraña relación con la ex esposa del actual Rey del Reino Unido, Carlos III.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La princesa Diana, conocida popularmente como Lady Di, fue la esposa del hoy heredero al trono de la Corona Británica Carlos III. Falleció en el año 1997 a la corte edad de 36 años en un desafortunado accidente automovilístico, pero su legado como “Princesa del pueblo” sigue vigente por la importante acción social que realizó. 

La Reina Isabel II junto a la Princesa Diana, el Rey Carlos III y sus dos hijos.

Las dificultades con la Reina Isabel II, con quien en principio tuvo una muy buena relación, comienzan cuando se vuelve de público conocimiento la infidelidad por parte de Carlos con la actual Princesa de consorte Camilla Parker. Diana soportó durante años el hábito de su marido de serle infiel, causándole así problemas graves de salud: bulimia y autolesiones, así lo menciona en una entrevista personal que realizó para la BBC una vez divorciada del hoy Rey del Reino Unido. “Me lastimaba los brazos y las piernas”, declaró cuando se le preguntó por la depresión post-parto que sufrió. Luego se le cuestionó si sabía acerca de la infidelidad de su esposo durante el matrimonio a lo cual contestó que sí, el periodista preguntó cómo lo supo y ella respondió: “El instinto de una mujer es uno muy bueno”. 

El gran secreto que la princesa Diana sabía…

Uploaded by Pepe Tiros Productions on 2017-06-25.

La famosa entrevista que realizó la Princesa para la BBC con el periodista y presentador británico Martin Bashir.

En la misma controversial entrevista que dio hace 25 años habló sobre su posible futuro como Reina, el cual ella no consideraba que fuese posible, principalmente porque, como ella misma dijo, “No creo que mucha gente quisiera que yo sea Reina. Y cuando digo mucha gente me refiero a la organización con la que estoy casada” haciendo referencia a La Casa Real. 

La verdad es que la Reina Isabel II estaba cansada de escuchar a la Princesa Diana llorar y lamentarse por los problemas que tenía su matrimonio, por lo que decidió no intervenir y dar un paso al costado. Sin embargo, el mal comportamiento del actual Rey hizo que la relación, que en algún momento fue buena, entre la monarca y la princesa se deteriora.

Lady Di: “Éramos tres en el matrimonio, estaba un poco concurrido”

A pesar de los incómodos y tensos momentos que tuvo su relación, el día de la muerte de la entonces Princesa, Isabel pronunció unas hermosas palabras que demostraron el respeto que le tenía. La definió como “un ser humano excepcional” y agregó, “nadie que la haya conocido la olvidaría jamás”.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Visitas

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now