La monja argentina Sor Lucía Caram, reconocida por hablar sin pelos en la lengua, criticó con dureza a la vicepresidenta Cristina Kirchner. A través de una publicación en TikTok, pidió que la Justicia “le dé su merecido”.
La religiosa vive en España desde la década de 1990, pero a pesar de ello, no es ajena a lo que sucede en nuestro país. Por ese motivo, grabó un video dando su opinión sobre la situación judicial que atraviesa Cristina Kirchner: “Hay un fiscal que está investigando, denunció, puso los puntos sobre las íes y explicó lo que es y fue Cristina y el kirchnerismo. Esto clama al cielo. La Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que robó a mano llena. Que se la acusa y que la Justicia está hablando”, comenzó relatando.
Luego, arremete también contra el político de izquierda español, Pablo Iglesias, quien viajó hacia Argentina para respaldar y mostrar su apoyo a Cristina: “y resulta que Pablo Iglesias se va a la Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda. ¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza ajena”.
Sobre el final, Sor Lucía Caram manifiesta: “Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”.