La monja tiktoker contra Cristina: “Argentina se desangra por una mujer desequilibrada”

Sor Lucía María Caram pidió que la Justicia “le dé su merecido” a la vicepresidenta y se hizo viral.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La monja argentina Sor Lucía Caram, reconocida por hablar sin pelos en la lengua, criticó con dureza a la vicepresidenta Cristina Kirchner. A través de una publicación en TikTok, pidió que la Justicia “le dé su merecido”.

La religiosa vive en España desde la década de 1990, pero a pesar de ello, no es ajena a lo que sucede en nuestro país. Por ese motivo, grabó un video dando su opinión sobre la situación judicial que atraviesa Cristina Kirchner: “Hay un fiscal que está investigando, denunció, puso los puntos sobre las íes y explicó lo que es y fue Cristina y el kirchnerismo. Esto clama al cielo. La Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que robó a mano llena. Que se la acusa y que la Justicia está hablando”, comenzó relatando.

No Title

No Description

Luego, arremete también contra el político de izquierda español, Pablo Iglesias, quien viajó hacia Argentina para respaldar y mostrar su apoyo a Cristina: “y resulta que Pablo Iglesias se va a la Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda. ¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza ajena”.

Sobre el final, Sor Lucía Caram manifiesta: “Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now