Tras la derrota electoral en las PASO, la empleada larretista Estefanía Smole, más conocida en redes sociales como “Chufita”, tuvo sus vacaciones en la lujosa Ibiza, en España. Durante el viaje, presumió su encuentro con Lali Esposito en un boliche de la isla.



“Pegate una salida con Lali por Ibiza y después hablamos”, soltó en una de sus historias de Instagram, mientras posaba en una foto con la reconocida actriz.
Por otro parte, en Twitter, muchos usuarios demostraron su descontento con la empleada de Horacio Rodríguez Larreta tras su última publicación el día 18 de agosto catalogándola de “ñoqui”, “oportunista” y de “disfrutar del IVA de los pobres” por dicho viaje.
Además de haber trabajado en la campaña del actual jefe de gobierno porteño, también se encarga de ser “asesora en estrategia de comunicación” dentro del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos aires. Previo a celebrarse los comicios, Smole había protagonizado otro escándalo, también en Twitter, donde publicó varios videos en una “fiesta larretista”.
c h u f i ⚡️ on Twitter: “el 13 horacio es candidato a presidente. pic.twitter.com/6OAT3qSCmZ / Twitter”
el 13 horacio es candidato a presidente. pic.twitter.com/6OAT3qSCmZ