Kanye West acusado de antisemita: ¿Qué dijo?

El rapero volvió a generar polémica luego de deslizar varios dichos contra la comunidad judía.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El famoso rapero Kanye West se ve envuelto en una polémica nuevamente luego de sus dichos sobre la comunidad judía. Las polémicas rodean al ex esposo de Kim Kardashian hace muchos años, pero esta vez sufrió graves consecuencias. Varias entrevistas y videos han surgido en los últimos días respecto a lo acontecido y la condena social no tardó en llegar.

“Tal vez se sentirían como toda mi gente se ha sentido, tal vez sentirían el dolor cuando un artista negro mira hacia arriba y ha sido completamente violado por cinco hombres de negocios judíos” fueron sus exactas palabras durante el programa “Uncensored” (sin censura) del periodista Piers Morgan.

Kanye West hablando sobre la comunidad judía y negra.

La cuenta de Twitter de West fue bloqueada luego de que publicara un tweet en el que afirma que los judíos han “jugada conmigo y han intentado bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda”. En aquel mismo tweet afirma que no puede ser antisemita porque “en realidad la gente negra es judía”, esto mismo dijo en una entrevista realizada en el podcast de Lex Freeman: “Si la gente judía aceptara que soy judío, entonces verían lo que estoy diciendo de una forma diferente, lo escucharían de forma distinta”.

En esta misma entrevista admitió que un amigo suyo que es judío le dijo que fuese a visitar el museo del Holocausto, a lo que el respondió. “Visitemos nuestro museo del Holocausto, Planned Parenthood” refiriéndose a la clínica abortista como la responsable de matar gente negra.

Kanye “Ye” West WALKS OUT During Interview With Piers Morgan

During Piers Morgan’s interview with global icon Ye (formerly known as Kanye West) there was a moment in which the celebrity briefly walked out, leaving Piers questioning whether his time with the musician was over. The multi-platinum recording artist announced to Piers “interview adjourned” before walking off and disconnecting his microphone.

Entrevista a Kanye West por Piers Morgan en su programa “Uncensored”

Por todo lo mencionado anteriormente es que la firma Adidas canceló el contrato millonario que mantenía con Kanye West hace años, dejándolo fuera de la lista de multimillonarios de Forbes. Desde 2014 Kanye contaba con las zapatillas deportivas Yeezy fabricadas por la empresa alemana las cuales fueron un rotundo éxito desde entonces hasta la fecha, pero desde su presentación en un desfile con una camiseta que decía “White Lives Matter” (las vidas blancas importan) en oposición al movimiento progresista “Black Lives Matter”(las vidas negras importan), Adidas afirmó que ya estaba revisando su relación con él, sin embargo sus comentarios sobre la comunidad judía fueron la gota que colmó el vaso.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now