18 junio, 2024

José Larralde se niega a recibir subsidios: “Tengo dos brazos, tengo vergüenza y tengo dignidad”

Tras la viralización de notas que hablaban del mal momento económico de José Larralde, el folclorista salió a aclarar la situación mediante un video.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La semana pasada, un video recorrió las redes sociales y distintos medios, donde el querido y popular cantor criollo José Larralde, explicaba su situación económica diciendo que estaba “rascando el fondo de la olla”. Ante la magnitud que tomó todo esto, Larralde salió a aclarar que fue una mala interpretación de sus dichos.

Mirando a la cámara, sentado frente a una mesa y moviendo sus manos, Larralde explicó a que se refería cuando su frase tomó tanta notoriedad: “avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes, me dijo: ‘Che, haceme una charla para mi amigo’ y yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto” dijo Larralde.

“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad. Es lo último que pienso perder en la vida“, agregó.

Sobre el final, el cantante pidió disculpas sobre el malentendido que se originó por las notas que se publicaron en distintos medios: “Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias. Y disculpen. Me da vergüenza tener que hablar de esto”.

https://twitter.com/Norbert54111425/status/1558434939539898368

Natalia Molina

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“No mientas, pusiste a tu mamá de ñoqui en Télam” | Laura Di Marco destrozó a Nancy Pazos luego de su discurso en el Senado

En el marco del debate en comisiones que transcurrió en el Senado el pasado jueves, la cuenta de Twitter de los trabajadores de Télam republicó el discurso de la periodista de Radio 10, Nancy Pasos, quién criticó el cierre de la agencia estatal: “Lo que Télam dejó de producir es información y dinero. Las noticias producidas por 32 delegaciones provinciales y lo que estaba cobrando por los servicios que prestaba. Queda claro entonces que no se trata de reducir el déficit”.

La conductora del canal de noticias LN+, Laura Di Marco, cruzó los dichos de Pazos: “no mientas. Vos sabés como son las cosas en Télam, si hasta pusiste a tu mami (que en paz descanse) de ñoqui, en tu época de gloria, el menemismo. No mientas”.

En el extenso tuit, la periodista agregó que Télam es “salvo honrosas excepciones de periodistas profesionales (que los hay), una fábrica empleadora de militancia rentada. Y que la mayoría (no todos) de los periodistas que trabajan allí cobran sueldazos, vacacionan en las coberturas, y algunos casi no laburan. Siempre con la nuestra. Yo trabajé allí un par de años y me fui por eso. No mientas. Vos lo sabés. Igual que yo”.

La contundente respuesta de Di Marco a Pazos:

Al ser consultada por un usuario que preguntó sobre las pruebas que la periodista de La Nación usó para sustentar sus dichos, Di Marco respondió que “Si . Yo trabajaba en el equipo de política de Télam cuando Nancy Pazos había metido a su mamá por la ventana, durante el menemismo. La veía todos los días. Lo sabe todo el mundo. ¿No lo sabías vos? No es ninguna revelación”.

Redacción

info@data24.com.ar

El INCAA gastó $84 millones en la película de Nahir Galarza

En medio del cuestionamiento por sus gastos, el Instituto Nacional de Cine Argentino aportó $84.700.000 para la película sobre la vida de la condenada Nahir Galarza, quien asesinó a su novio en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre de 2018.

La película, que puede verse en Amazon Prime, tematiza el desenlace en la relación de Nahir Galarza de 19 años, y Fernando Pastorizzo de 20, quien apareció muerto con dos tiros junto a su moto y por el homicidio se auto incriminó la joven que mantenía una relación romántica con él. Convirtiéndose en la asesina más joven del país en recibir la pena máxima de 35 años de prisión.

El subsidio del INCAA, según se informa en la plataforma del organismo, es parte de la asistencia financiera a producciones nacionales. De tal manera, el pago fue hacia la productora Libero Contenidos S.A.

Redacción

info@data24.com.ar

Gerardo Romano comparó a Milei y al gobierno con Hitler y el nazismo

El veterano actor, entrevistado por los medios de Entre Ríos, conectó a la gestión de Milei con el surgimiento del nazismo: “Todos los elementos que se conjugaron en Alemania, fundamentalmente cuando se socaban las estructuras democráticas, se prende fuego el Reichstag, no hay más Congreso… algo que está pasando en la Argentina de algún modo”. El artista considera que hay una “dificultad de establecer una relación entre los Poderes que sea democrática”.

Las declaraciones de Gerardo Romano surgen en el marco de la presentación de la obra “Un judío común y corriente”, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. Es por ello que el actor K trae a colación el tema, impulsado por el periodista.

No es la primera vez que Romano, reconocido por su militancia kirchnerista, hace declaraciones del estilo. Sobre principios de abril apoyó las declaraciones de su colega Carlos Belloso, quien expresó que “mi deseo profundo es que (Javier Milei) se vaya mañana mismo” de la Rosada. “Se quedó corto”, comentó Romano sobre los dichos de Belloso.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now