José de San Martín: ” Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”

A 172º de la muerte de San Martín recordamos sus frases más célebres.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este 17 de agosto se conmemora una de las fechas más importantes para la patria argentina, el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín libertador de Argentina, Chile y Perú, e ícono nacional.

Nacido el 25 de febrero de 1777 en la ciudad de Yapeyú, en la provincia que hoy reconocemos como Corrientes. El General José de San Martín falleció a sus 73 años y hoy lo recordamos con algunas de sus frases más conmemorativas.

  • Si somos libres, todo nos sobra.
  • La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
  • Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.
  • La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.
  • Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
  • Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.
  • La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
  • Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados.
Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Váyanse todos” | La bronca de Ramiro Marra con la dirigencia de Boca

El malestar xeneize sumó una voz conocida fuera de la cancha. En dos videos publicados después del golpe ante Huracán, Ramiro Marra expuso su bronca como hincha y socio, y transformó la eliminación en una crítica más amplia al rumbo político y futbolístico de Boca.

MARRA XENEIZE on X (formerly Twitter): “✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3 / X”

✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3

La bronca del influencer llegó después de la derrota 3-2 ante Huracán por los octavos de final del Torneo Apertura. El partido se definió en tiempo suplementario y dejó a Boca otra vez afuera en su propia cancha. “Estamos en una de las peores crisis históricas. Boca juega para salir campeón, no para ser un equipo que pierde en octavos de final”, lanzó, visiblemente molesto por el presente del club. 

“Acá hay una falta de liderazgo de parte de la dirigencia”. Luego fue todavía más directo: “Riquelme miente. Riquelme es un tipo tóxico. Lo sabemos todos. Estamos agradecidos de todo lo que hizo como jugador. Como dirigente, como presidente, Boca es un desastre”.

Boca no gana un título oficial desde la Supercopa Argentina 2022, disputada el 1 de marzo de 2023, cuando venció 3-0 a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde entonces, el club acumula más de tres años sin títulos oficiales. “No estamos al nivel que corresponde. No estamos”, remarcó Marra.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now