Serrat confirmó que se retira debido a su salud

El cantautor catalán se aleja de la música para siempre y admite que se debe a su estado de salud.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de una vida dedicada a la música, con casi 80 años, el cantante nacido en España, Joan Manuel Serrat decide alejarse del ambiente y finalizar su carrera, al menos en los escenarios. La decisión se tomó, según él mismo confesó en programas de televisión españoles, luego de la pandemia y su alejamiento de los shows en vivo.

A su vez, Serrat carga con un prontuario médico delicado. En 2001 sufrió de un ataque cardíaco y luchó un par de veces contra el cáncer de vejiga y más adelante tuvieron que extirparle un pulmón ya que se encontraron nódulos o tumores malignos. Su condición se debe al abuso del cigarrillo a lo largo de los años.

Joan Manuel Serrat se emociona al explicar por qué se despide de los escenarios – El Hormiguero

Todos los programas de ‘El Hormiguero’ en ATRESplayer: https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/?so=so:sour-youtube:cn-antena3 Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/antena3?sub_confirmation=1 “Antes de despedirme un virus, me despido yo”, ha asegurado el cantante. #JoanManuelSerrat #ElHormiguero

Comenzó su gira de despedida en abril de este año y la finalizará en diciembre en su lugar de origen: Barcelona. En el mes de noviembre se presentará en el Movistar Arena en Argentina, habiendo agotado las 4 fechas iniciales, por lo cual tuvo que agregar una más esta vez en el Estadio Mario Kempes.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now