Jeffrey Dahmer: El asesino en serie estadounidense que hoy sacude Netflix

Llegaron a Netflix las dos series que engloban la historia de uno de los mayores asesinos de la historia estadounidense.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Jeff Dahmer, interpretado por Evan Peters, es conocido como El Caníbal de Milwaukee, cuya historia resultó traumática para sus 16 víctimas, sus familias, vecinos y el pueblo que habitaba. Dahmer nació en la década de los 60 en el estado de Wisconsin y desarrolló una infancia muy poco normal, tal como nos narra la nueva serie estrenada en Netflix titulada “DAHMER”. La misma cuenta con 10 capítulos de aproximadamente una hora cada uno en los cuales se resume la vida de este joven asesino. Aunque también, cabe destacar, que la producción fue duramente criticada por no basarse en los hechos reales, sino que se “inspiraron” en ellos.

Se nos presentan varias escenas, desde el momento en el que seducía a sus víctimas (hombres jóvenes, negros y homosexuales en su mayoría), un repaso de como comenzó su afición por el desmembramiento en la infancia, hasta los momentos en donde declara públicamente en el juicio donde admite su culpabilidad. También vemos su trágico final en 1994 a la corta edad de 34 años durante su estadía en prisión, ya que fue condenado a varias cadenas perpetuas por todos sus crímenes cometidos: violaciones y asesinatos.

Portada de la serie “DAHMER” protagonizada por Evan Peters

A pesar de haber sido diagnosticado con distintas enfermedades y trastornos psicológicos, como el trastorno límite de la personalidad o el psicótico, se comprobó que estaba totalmente cuerdo a la hora de realizar los homicidios, por eso mismo recibió las más duras penas. No pudo recibir la pena de muerte, como si lo hicieron asesinos similares como Ted Bundy, porque no estaba vigente en ese entonces para este estado.


Para adentrarnos aún más en su cabeza, la plataforma digital estrenó recientemente “Conversaciones con asesinos: La cintas de Jeffrey Dahmer”. Una miniserie de 3 capítulos, también de una hora cada uno, en los que podemos oír al responsable hablar de sus crímenes, similar a otra versión de esta dinámica propuesta por Netflix de conversar con asesinos como la de John Wayne Gacy. La primera serie mencionada, una producción de Ryan Murphy, el mismo director de American Horror Story, cuenta con más de 196,2 millones de horas de visualización superando así a series como “Inventando a Anna” y “You”.

Jeffrey Dahmer junto a sus victimas

“Comencé a leer biografías, pude leer el informe policial y su confesión” comentó en una entrevista con Netflix el actor que interpreta a Dahmer cuando hablaba de lo que tuvo que hacer para entrar en personaje. “Honestamente estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida” admitió Evan Peters y agregó: “teníamos una regla para esto, de Ryan (Murphy), era que nunca se contaría desde el punto de vista de Dahmer”

Evan Peters habla de su papel como Jeffrey Dahmer | Netflix

El actor que interpreta a uno de los asesinos más infames de la historia, habló sobre su caracterización para el papel. ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’ ya está disponible en Netflix. SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8 Acerca de Netflix: Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.

Evan Peters relata como fue su experiencia al interpretar a Jeffrey Dahmer.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

¡ESCÁNDALO! | Descubren que la diputada Lemoine tiene una cuenta anónima en donde habla obsesivamente del pene de Milei

Las redes vuelven a ubicar en la polémica a Lilia Adela Bolukalo Lemoine. Ocurrió que varios usuarios de Twitter acusan a la diputada libertaria de manejar una cuenta anónima en X (Twitter) que habla sobre el pene del Presidente, Javier Milei.

“Batychica”, la cuenta de X que hace rinde “homenaje” al pene de Milei

En cuestión, se trata de la cuenta @labatychicaa, perfil que tiene fijado un posteo en el que se presenta como la “líder” de “un séquito de la anaconda” de Milei. La cuenta anónima tiene cientos de mensajes de índole sexual en donde halaga el cuerpo del Presidente. Pueden verse incluso, en el perfil de “Batychica”, algunas fotos de la ingle de Milei, haciendo alusión a su “bulto”.

El posteo más reciente de @labatychicaa

El viejo escándalo twittero —la teoría de que Lemoine era @labatychicaa se remonta a mediados del año pasado— fue reflotado, este semana, por un ingeniero. “Así como existe un IP que identifica cada computadora, en los celulares existe un ID. Estoy en condiciones de confirmar que la diputada @lilialemoine y @labatychicaa acceden desde el mismo dispositivo móvil”, publico el usuario.

El posteo fue validado por el influencer que inició la investigación, Augusto Grinner, más conocido en redes sociales como Depe. “La confirmación no está de más”, posteó el influencer en referencia a lo expuesto por el ingeniero, y después reiteró que “la diputada nacional Lemoine es la misma que escribe guarangadas sobre el pene del presidente”.

Llamativas coincidencias

La investigación de Grinner se remonta a finales de junio del año pasado. “Ya había hecho un hilo hace muchos meses dejando como 10 evidencias… que nadie pudo rebatir”, sentenció.

En el extenso hilo, expuso las llamativas conciencias entre la cuenta oficial de la diputada de La Libertad Avanza y de “Batychica”.

A pesar de la evidencia presentada, la usuaria “Batychica” negó en repetidas ocasiones ser la diputada Lilian Lemoine. Esta última también realizó declaraciones similares, jurando no estar tras la cuenta anónima en cuestión, aunque admite que “quizás la inspiré… bueno, entre tantas cosas tristes, un poco de humor no viene mal”. Este comentario fue publicado en mayo, haciendo referencia a un tuit anterior de su propia cuenta personal donde tematizaba, entre líneas, sobre el cuerpo del Presidente.

El hecho de que varios tuits de “Batychica” fueran publicados durante el debate de la Ley de Bases en el Congreso el pasado 2 de febrero no pasó desapercibido para los usuarios de la red social X. En tal sentido, recientemente se cuestionó a Lemoine por estar chateando con el periodista de La Nación+, Esteban “El Pelado” Trebuc, mientras se trataba la mencionada ley en particular, artículo por artículo.

Redacción

info@data24.com.ar

Luego de la presentación “sado” con Lali, viralizan un texto Fito Paez donde declara que se masturbaba con hígados

Este sábado, Lali Espósito participó en una fiesta de disfraces. Sobre el escenario, la reconocida artista “sodomizó” a otro pesado de la cultura popular, Fito Paez, mientras cantaba su canción “Disciplina”. Cuando terminó la interpretación, la porteña y el rosarino cerraron la obra con un beso en la boca.

El video del show se viralizó rápidamente en redes sociales y abundaron los memes. Sin embargo, los usuarios de las redes, apalancándose tras el bizarro momento sexual, citaron un texto de la biografía de Paez, párrafo que aparece en su libro Infancia y juventud (Editorial Planeta, 2023).

El texto autobiográfico de Paez

Sobre las primeras páginas del libro, Paez cuenta acerca de sus “tocamientos”: Compraba hígados en una carnicería cercana y los usaba para masturbarse. “El ingenio provinciano y la sexualidad carecen de fronteras. Los dos hígados encerrarían a mi pito ávido de curiosidad y yo me sacudiría en busca de un éxtasis desconocido. Esa humedad de vísceras rojas, me habían contado mis amigos de la plaza San Martín, daba una dulce sensación de placidez”, puede leerse.

Redacción

info@data24.com.ar

FASCISTA Y BRUTO | Pablo Moyano amenazó a Caputo, pero después aclaró que se trató de una “frase METABÓLICA”

El líder camionero dio un discurso durante el paro general de la Confederación General del Trabajo en donde amenazó al ministro de Economía, Luis Caputo: “Si lleva adelante estas medidas, los trabajadores lo van a tirar al Riachuelo”, aseveró Pablo Moyano.

Horas más tarde, en diálogo con los medios, un Moyano más relajado intentó explicar que se trató de “una frase metabólica”, confundiéndose —quiso decir, en realidad, “una frase metafórica”—. El furcio despertó las carcajadas de los usuarios de las redes.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now