El hecho ocurrió en la ciudad india de Rampurhat. Una chica de 22 años con problemas psiquiátricos se tragó varias joyas de su madre.
Una mujer oriunda de la ciudad de Rampurhat, India, comenzó a sospechar luego que le desaparecieran joyas y alhajas. Al ser interrogada Runi Bhatun, su hija, la joven comenzó a llorar y generó sospechas.
La cuestión es que la joven de 22 años era quien tenía lo desaparecido, pero adentro de sí misma: un equipo de médicos le extrajo una 1,5 kilos de joyas y monedas del estómago.
Según Siddhartha Biswas, jefe del departamento de cirugía del hospital, en total
encontraron en el estómago de la chica: 69 cadenas, 80 aretes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera.
Si bien eran principalmente piezas de cobre y latón, también encontraron de oro. Según trascendió, cuando Runi se encontraba sola en la joyería de su hermano, “se tragaba joyas y monedas cada vez que tenía hambre“. Así lo confirmó un médico que fue parte del equipo de cirugía y habló con Khatun.
Pobill on Twitter: “Jewelry Candy Doctors remove 3lbs of coins and jewelry from compulsive eater’s stomach https://t.co/xMpm9vLZNN pic.twitter.com/uNBq8yeloF / Twitter”
Jewelry Candy Doctors remove 3lbs of coins and jewelry from compulsive eater’s stomach https://t.co/xMpm9vLZNN pic.twitter.com/uNBq8yeloF