¿Indirecta para Alberto?: Reapareció Matías Kulfas junto a una banda y generó revuelo por la canción que presentaron

El exministro de Desarrollo Productivo se mostró junto a su esposa cantando rancheras desconstruidas: "Hoy que estás acabado que lástima me das. Me alegra que ahora sufras".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este lunes, el exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien renunció luego de insistentes ataques directos por parte de Cristina Kirchner y también de Alberto Fernández, se mostró tocando “rancheras descontruidas” junto a la banda “Yamina del Real y sus Matías”, liderada por su esposa, en el canal cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
La canción que optaron por cantar causó revuelo debido a que, varios asociaron la letra de la canción con mensajes indirectos para el mandatario.

La nueva faceta de Matias Kulfas: rancheras deconstruidas con su mujer Yamila del Real | Desperezate

DESPEREZATE: de lunes a viernes de 17 a 19:00 con la conducción de Diego Pérez, acompañado por Mercedes Mora en temas de actualidad, Cecilia Pirolo en Deportes, Mercedes Cordero en Espectáculos y Jimena La Torre como columnista rotativa. El magazine tiene una dinámica de interés general e invitados famosos con quienes realizamos entrevistas interactivas con sectores de la escenografía del programa.

“Y tú que te creías el rey de todo el mundo
Y tú que nunca fuiste
capaz de perdonar
Y cruel y despiadado
de todo te reías hoy imploras cariño aunque
sea por piedad…”

“Hoy que estás vencido
mendigas cariño. Ya ves
que no es lo mismo, amar que ser amado.
Hoy que estás acabado
que lástima me das”.

La teoría de que la canción fue dirigida a Alberto Fernández se basa en que Yamina del Real se mostró muy critica con el mandatario en sus redes sociales, antes y después de que su esposo dejara de ser su ministro.
“Orgullosa de compartir mi vida con vos. Tu trabajo, entrega y resultados son lo único que al final de cuentas es irrefutable. Lo otro son egos ajenos”, publicaba Del Real luego de la renuncia de su esposo.

💜Yamina del Real💚 on Twitter: “Orgullosa de compartir mi vida con vos. Tu trabajo, entrega y resultados, son lo único que al final de cuentas es irrefutable. Lo otro son egos ajenos. Que sea el tiempo y la vida la que pongan las cosas en su lugar. Paciencia, amor y trabajo. Viva Perón! @KulfasM @alferdez / Twitter”

Orgullosa de compartir mi vida con vos. Tu trabajo, entrega y resultados, son lo único que al final de cuentas es irrefutable. Lo otro son egos ajenos. Que sea el tiempo y la vida la que pongan las cosas en su lugar. Paciencia, amor y trabajo. Viva Perón! @KulfasM @alferdez


No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now