Gustavo Cordera cierra el año con una FIESTA INCREÍBLE en el Teatro Ópera

Con un show muy especial, que se registrará para un futuro álbum en vivo, el referente musical se presentará este jueves 15 en la Ciudad de Buenos Aires.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El 2022 se va y el gran músico argentino, Gustavo Cordera, tuvo la brillante idea de cerrarlo con una velada llena de música y amigos presentándose el próximo jueves 15 en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Cordera cierra el año con una fiesta y amigos en el Teatro Ópera.

“¡La Caravana llega a su última parada de un año lleno de sorpresa y grandes reencuentros, y queremos celebrarlo!”, señala y promete “un concierto placentero, como ese día que te encontrás con amigos a cantar las canciones que más te mueven el alma”.

Tras dos conciertos a sala llena en el Teatro Vorterix y en distintos puntos del país y hasta Uruguay, el ex Bersuit Vergarabat dará un show donde repasará toda su trayectoria junto a varios invitados.

El cantante viene de realizar presentaciones en distintos puntos del país y Uruguay.

Asimismo, “Mente” formará parte del espectáculo. Este es su último lanzamiento y la segunda parte de su nuevo álbum “Libres”. El set está compuesto por cuatro canciones: “Caés y te levantás”; “Soy rock”; “Cucurucho” y “Tiradera para vos”.

“Lo vamos a registrar y vas a ser parte de ese encuentro. Quedará como uno de esos días que se hacen presentes cuando quieras contar la historia de una banda. Sumate y hacé de este encuentro también tu propia historia”, concluye.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS HACIENDO ‘CLICK’ EN LA IMAGEN

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

SHOW DE HUMO: Berni gastará más de $30 MILLONES en fotos y videos

Nexofin reveló una insólita licitación, impulsada por el Ministerio de Seguridad, donde se gastará más de $30 millones en el armado de un costoso equipo de filmación y edición de videos que comprende: un mínimo de 8 personas (1 director, 2 productores, 2 camarógrafos, 1 operador de drone, 1 editor y compaginador y 1 asistente).

Además, el pliego PLIEG-2023-00000000-GDEBA-DCYCMSGP solicita 2 Drones de última generación, 2 cámaras tipo Broadcasting Sony HD, 4 cámaras con Gopro HD, 1 cámara tipo OsmoStick y 2 cámaras HD de visión nocturna.

Sergio Berni, el titular de la cartera bonaerense, pretende disponer toda esta costosa infraestructura a proliferar su imagen con disponibilidad full time.

Paradójicamente, la única empresa que se presentó a la licitación es la agencia de publicidad y generación de contenidos Humo Rojo… En redes sociales muchos son los que se burlan del ministro por sus “épicos” episodios que siempre protagoniza, tratando desesperadamente, ser el centro de la imagen de sucesos mediáticos.

Por ejemplo, en febrero del año pasado, durante el ‘trending topics’ de los incendios en Corrientes, este medio expuso los audios de la reacción de los bomberos de la zona frente a la llegada de Berni: “No vino por los incendios, vino a buscar cámara”.

Bullrich apuntó contra la Ley de Alquileres, pero lo lleva a su creador, Daniel Lipovetzky, como candidato en La Plata

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, intensificó su campaña y arremetió contra la ley de alquileres en un video publicado en sus redes sociales. Asimismo, cargó contra los legisladores que se suman “al juego” del oficialismo y debaten proyectos que no ayudan a los argentinos.

“El 15 de enero arrancan las sesiones extraordinarias. Yo no soy legisladora, pero quisiera pensar en algo…”, inició la precandidata a presidente de la Nación y siguió: “Se están discutiendo los temas del poder, del poder que quiere arrasar con la República, el juicio a miembros de la Corte Suprema de Justicia”, ejemplificó a la par de las tendencias que impuso el Frente de Todos en las últimas semanas.

Patricia Bullrich on Twitter: “Avancemos con las cosas que son realmente importantes para los argentinos. pic.twitter.com/FQXifOSFtd / Twitter”

Avancemos con las cosas que son realmente importantes para los argentinos. pic.twitter.com/FQXifOSFtd

En ese contexto, la titular del PRO se diferenció y pidió, en cambio, comenzar a debatir por la derogación de la Ley de Alquileres a la cual calificó como “dañina” para la gente y para los propietarios: “A ver si avanzamos con aquellas cosas que son importantes para la Nación”, cerró el corto comunicado que publicó este fin de semana.

A los minutos, los planteos comenzaron a colmar la caja de comentarios de la ex ministra de Seguridad de la Nación, uno de los más puntuales fue la contradicción entre su reclamo y su campaña. Esto se debe a que Bullrich presentó como precandidato a intendente por La Plata a Daniel Lipovetzky, uno de los diputados que impulsó esta ley cuando fue presentada por su propio espacio.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y Daniel Lipovetzky, actual diputado de la Provincia de Buenos Aires.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y Daniel Lipovetzky, actual diputado de la Provincia de Buenos Aires

Pero, además de generar molestias a sus propios seguidores, dentro del espacio de Bullrich también se reavivó una disputa interna por parte del expresidente de Boca, Daniel Angelici, quien venía militando activamente dentro del PRO para “Los Halcones”.

Patricia Bullrich on Twitter: “En la provincia de Buenos Aires tenemos la fuerza y la convicción de @DeLaTorreJ, @NestorGrindetti y @JavierJIguacel, junto a @MauroPalummoOK, @jpabloallan, @Lipovetzky, @JulioIrurueta, @GustavoFerragut, @MCulatto y un gran equipo. pic.twitter.com/xkKtD1OrGS / Twitter”

En la provincia de Buenos Aires tenemos la fuerza y la convicción de @DeLaTorreJ, @NestorGrindetti y @JavierJIguacel, junto a @MauroPalummoOK, @jpabloallan, @Lipovetzky, @JulioIrurueta, @GustavoFerragut, @MCulatto y un gran equipo. pic.twitter.com/xkKtD1OrGS

En tanto, por parte del propio diputado Lipovetzky no se confirmó aún si ante este duro golpe bajo por parte de Bullrich continuará militando en las filas de la aspirante a presidente o, si en cambio, aguardará la respuesta de Mauricio Macri con la ilusión de un nuevo padrinazgo político.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now