Luego de los ataques que recibió Gustavo Cordera en los últimos años tras sus polémicos dichos, el ex líder de La Bersuit dedicó un gran show en el reconocido teatro ubicado en el barrio de Flores de Capital Federal, durante la noche del sábado 10 de junio a las 21 horas.
El cantautor de 61 años se emocionó al ver la cantidad de gente que había frente suyo ovacionándolo, a pesar de la cancelación masiva que sufrió de parte de los medios y algunos colectivos progresistas. Entre lágrimas y mucha felicidad, el artista musical confeso que “no podía cantar” debido “a la gran felicidad que sentía” de ver a sus seguidores.
Durante el concierto, Cordera no dudó en atacar la moda de la cancelación y la corrección política, a tal punto que soltó: “En un mundo donde pensamos distinto y cada uno tiene su singularidad hay seres que quieren instalar obligatoriamente y de manera política la igualdad entre nosotros”.
Luego, continuó: “Quieren instalar un pensamiento obligatorio, sabiendo que hay pensamientos distintos, dicen que tenemos que pensar igual a lo que ellos nos dicen. ¿A quién? ¿Quién es el que decide el pensamiento del otro?”.
Por último, Cordera selló con una severa crítica a otros interpretes y desde las gradas se llevó cientos de aplausos: “Frente a eso y con discurso burdo durante más de dos años lograron que todos nosotros tapemos nuestra cara e identidad. Un disparate, además de ver a otros artistas en las redes alentando estúpidamente esto”.
Al terminar su discurso, el cantante comenzó a cantar su reciente hit ‘Tiradera para Vos’, el cual su letra se basa en una crítica hacia el progresismo actual y la manera que transmiten sus ideas.