Florencia Peña se refirió a la crisis económica del país como “una más”

Al ser consultada por la actualidad del país en materia económica, la actriz minimizó la situación y dijo que "no es nada que no hayamos pasado, es una más".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La mediática fue entrevistada en un segmento para Infobae que fue lanzado este fin de semana en donde habló de su trayectoria, varias cuestiones personales y también de la política actual.

Al ser consultada por la organización de su casamiento con Ramiro Ponce, la actriz mencionó que hay cierta incertidumbre con los precios porque no están publicados y luego bromeó, “igual nos casamos para hacer la fiesta nomás”. Sin embargo esta pregunta desató la insistencia de la entrevistadora, María Laura Santillán, quién le repreguntó:

  • “¿Cómo te pega la crisis económica? En estas horas en tremenda”.

“Es tremenda y bueno, nada que no hayamos pasado, ¿No? los argentinos. Han pasado otras cosas… Yo siento que, los que vivimos en este suelo tenemos una práctica de resiliencia y paciencia y casi como, “vivir a pesar de”. Hoy es esta crisis”. “Hoy es esta crisis de, ‘no hay precios’ antes era…”.

  • “Hay otras cosas aparte de no haber precios, eso sería lo novedoso”, señaló María Laura.

“Para mi es una crisis que… Para mí es una más. Hemos salidos de muchas grandes graves situaciones” y ejemplificó, “la pandemia nos terminó de hundir en cuanto al estado de ánimo”, concluyó la cómica K.

Florencia Peña: “Para mí, esta crisis económica es una más”

Qué piensa de la crisis política y económica de estas horas. Por qué cree que recibe tantas críticas su programa ¿Quién manda en su casa? Sigue la polémica con Érica Rivas. Leé la nota de María Laura Santillán en https://infob.ae/3ADnJ1X

Luego de que esta entrevista fuera subida a las redes sociales del portal ya mencionado, cientos de usuarios no dudaron en lapidar a Peña. “Para ella esta crisis es “una más”, por eso no es necesario en esta ocasión exponer al hijo en videos grabados en supermercados llorando precios altos, como lo hacía en el gobierno de Macri”, chicaneó @vulgarcite un usuario de Twitter.

Otra usuario también se sumó a la ola de criticas lanzadas a la actriz y comentó: “Florencia Peña minimizó la crisis económica de Alberto y dijo: ‘Esta es una crisis más’. Claro, Flor. Es una crisis más que te callas la boca porque gobiernan tus amigos. Con Macri salías a la calle, te quejabas y armabas videos pidiendo que bajen los precios. Hipocresía al palo”.

Cecilia Lastreto on Twitter: “Florencia Peña minimizó la crisis económica de Alberto y dijo: “Esta es una crisis más”. Claro, Flor. Es una crisis más que te callas la boca porque gobiernan tus amigos. Con Macri salías a la calle, te quejabas y armabas videos pidiendo que bajen los precios. Hipocresía al palo. / Twitter”

Florencia Peña minimizó la crisis económica de Alberto y dijo: “Esta es una crisis más”. Claro, Flor. Es una crisis más que te callas la boca porque gobiernan tus amigos. Con Macri salías a la calle, te quejabas y armabas videos pidiendo que bajen los precios. Hipocresía al palo.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now