22 julio, 2024

Fernández compartió el insulto de un operador K a un periodista de A24

En las últimas horas, Alberto Fernández retuiteó desde su cuenta de Twitter un polémico mensaje con un insulto a un periodista del canal América 24.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El mensaje fue escrito por el cuestionado “colega” Dante López Foresi y allí califica a Jonatan Viale como “gordito lechoso”.

“El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”, dice el tuit compartido por el presidente de la Nación.

Viale habló en su programa de “los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena”.

El hermano de Liliana López Foresi es director de la Agencia El Vigía, un sitio de noticias ultra K que supo ser beneficiado por la pauta del kirchnerismo en su anterior etapa y que se caracteriza por hacer operaciones de prensa de diversa índole.

Una de ellas fue cuando endilgó al ex presidente Eduardo Duhalde una reunión con José Pedraza (Unión Ferroviaria) un día antes de los incidentes que terminaron con la vida del militante Mariano Ferreyra.

Por la fake news, López Foresi -que se define como “periodista militante”- debió pedir disculpas públicamente.

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – Carlos Forte


Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now