Escracharon a Echarri: “no vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”

El actor fue increpado por un joven a la salida del teatro mientras se fotografiaba con la gente.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El actor K Pablo Echarri fue increpado a la salida del teatro Multitabaris Comafi, ubicado en calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. El artista se encontraba sacando fotos con gente cuando se acercó un hombre y comenzó a increparlo por su ya conocido apoyo al Gobierno Nacional.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, comentó desafiante el hombre, a lo que el actor, con la soberbia y negación que ya lo caracteriza, respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Inmediatamente la persona que graba redobla la apuesta: ¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. En ese momento, el actor, sin argumento alguno, solo le alcanzó a decir: “’Escracheitor’, gil, si andá, volá flaco”.

Por último, el joven, mientras recibía gritos e insultos por parte de los fans, le dice a Echarri: “No vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Mavica on Twitter: “Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm / Twitter”

Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Váyanse todos” | La bronca de Ramiro Marra con la dirigencia de Boca

El malestar xeneize sumó una voz conocida fuera de la cancha. En dos videos publicados después del golpe ante Huracán, Ramiro Marra expuso su bronca como hincha y socio, y transformó la eliminación en una crítica más amplia al rumbo político y futbolístico de Boca.

MARRA XENEIZE on X (formerly Twitter): “✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3 / X”

✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3

La bronca del influencer llegó después de la derrota 3-2 ante Huracán por los octavos de final del Torneo Apertura. El partido se definió en tiempo suplementario y dejó a Boca otra vez afuera en su propia cancha. “Estamos en una de las peores crisis históricas. Boca juega para salir campeón, no para ser un equipo que pierde en octavos de final”, lanzó, visiblemente molesto por el presente del club. 

“Acá hay una falta de liderazgo de parte de la dirigencia”. Luego fue todavía más directo: “Riquelme miente. Riquelme es un tipo tóxico. Lo sabemos todos. Estamos agradecidos de todo lo que hizo como jugador. Como dirigente, como presidente, Boca es un desastre”.

Boca no gana un título oficial desde la Supercopa Argentina 2022, disputada el 1 de marzo de 2023, cuando venció 3-0 a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde entonces, el club acumula más de tres años sin títulos oficiales. “No estamos al nivel que corresponde. No estamos”, remarcó Marra.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now