18 junio, 2024

Escrachan por ACOSO SEXUAL al actor ultra K Gerardo Romano

La actriz Paula Di Chello denunció que el actor realizaba acciones contra ella que no "estaban guionadas": "Me puso contra la pared y me mordió la boca", recordó Di Chello quien ahora se alejó de actuación y se volcó a la escritura.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante un programa del ciclo Mamás Felices, la actriz Paula Di Chello recordó un horrible episodio vivido durante las grabaciones de “Se dice amor” y acusó al actor, Gerardo Romano, de abuso sexual.

“En una de las escenas, en un pasillo, no estaba guionado, me pone contra la pared, me muerde la boca y me hace sangrar… me dijeron que debería haberlo denunciado”, relató la actriz.

La respuesta de Romano: “Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene” y agregó, “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Di Chello aclaró que el actor nunca le pidió disculpas, sino todo lo contrario: “Me empujó y me dijo ‘sos una boluda’, nada más, porque seguramente no habré reaccionado como esperaba. Pero yo dejé que siguiese la escena porque eso te indican como actor”.

“Esa escena salió al aire, está grabada”, señaló la intérprete y agregó: “nadie dijo nada. Yo llamé a mi representante y le dije que no iba a poder seguir”. Además, sostuvo que otras personas le dijeron que “él era así, que era su forma de ser”.

“Él me perseguía por los pasillos, me sacaba el celular cuando hablaba con mi mamá y le decía ‘suegra’… él debe decir que ni se acuerda, pero por suerte está grabado”, expresó y aseguró que todo eso la hizo alejarse de la actuación.

Más tarde, en diálogo con Intrusos, Paula dijo: “No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio. Me daba vergüenza, me sentí muy humillada”.

“No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, detalló sobre la escena. Por otro lado, lo tildó de “persona violenta” y “maltratador”. “Lo que pasó fue un abuso de poder”, aseguró.

La respuesta de Romano

Por su parte, el actor dijo no conocerla, o no recordarla, y aseguró: “Fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Así que yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”.

“Con respecto al beso, eso es parte de la novela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Hacía de violento, de hijo de puta, tenía que hacer eso. Yo hacía de malo”, continuó y al ser consultado respecto a los dichos de Paula sobre que la escena no estaba guionada, dijo: “No… si está el director… no, que no haga interpretaciones”.

No Title

No Description

“No soy un violín ni un acosador. Tengo 76 años y no tengo ninguna acusación ni denuncia de nada”, sostuvo. Asimismo, aseguró no saber quién es Di Chello y la acusó de “busca fama, no le ha ido muy bien porque no la he visto más en ningún lado”.

“Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene“, expresó y descartó tomar acciones legales contra la intérprete: “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Karin Leiva

Política Nacional, Interior y Economía kleiva@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

El INCAA gastó $84 millones en la película de Nahir Galarza

En medio del cuestionamiento por sus gastos, el Instituto Nacional de Cine Argentino aportó $84.700.000 para la película sobre la vida de la condenada Nahir Galarza, quien asesinó a su novio en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre de 2018.

La película, que puede verse en Amazon Prime, tematiza el desenlace en la relación de Nahir Galarza de 19 años, y Fernando Pastorizzo de 20, quien apareció muerto con dos tiros junto a su moto y por el homicidio se auto incriminó la joven que mantenía una relación romántica con él. Convirtiéndose en la asesina más joven del país en recibir la pena máxima de 35 años de prisión.

El subsidio del INCAA, según se informa en la plataforma del organismo, es parte de la asistencia financiera a producciones nacionales. De tal manera, el pago fue hacia la productora Libero Contenidos S.A.

Redacción

info@data24.com.ar

Gerardo Romano comparó a Milei y al gobierno con Hitler y el nazismo

El veterano actor, entrevistado por los medios de Entre Ríos, conectó a la gestión de Milei con el surgimiento del nazismo: “Todos los elementos que se conjugaron en Alemania, fundamentalmente cuando se socaban las estructuras democráticas, se prende fuego el Reichstag, no hay más Congreso… algo que está pasando en la Argentina de algún modo”. El artista considera que hay una “dificultad de establecer una relación entre los Poderes que sea democrática”.

Las declaraciones de Gerardo Romano surgen en el marco de la presentación de la obra “Un judío común y corriente”, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. Es por ello que el actor K trae a colación el tema, impulsado por el periodista.

No es la primera vez que Romano, reconocido por su militancia kirchnerista, hace declaraciones del estilo. Sobre principios de abril apoyó las declaraciones de su colega Carlos Belloso, quien expresó que “mi deseo profundo es que (Javier Milei) se vaya mañana mismo” de la Rosada. “Se quedó corto”, comentó Romano sobre los dichos de Belloso.

Redacción

info@data24.com.ar

“No mientas, pusiste a tu mamá de ñoqui en Télam” | Laura Di Marco destrozó a Nancy Pazos luego de su discurso en el Senado

En el marco del debate en comisiones que transcurrió en el Senado el pasado jueves, la cuenta de Twitter de los trabajadores de Télam republicó el discurso de la periodista de Radio 10, Nancy Pasos, quién criticó el cierre de la agencia estatal: “Lo que Télam dejó de producir es información y dinero. Las noticias producidas por 32 delegaciones provinciales y lo que estaba cobrando por los servicios que prestaba. Queda claro entonces que no se trata de reducir el déficit”.

La conductora del canal de noticias LN+, Laura Di Marco, cruzó los dichos de Pazos: “no mientas. Vos sabés como son las cosas en Télam, si hasta pusiste a tu mami (que en paz descanse) de ñoqui, en tu época de gloria, el menemismo. No mientas”.

En el extenso tuit, la periodista agregó que Télam es “salvo honrosas excepciones de periodistas profesionales (que los hay), una fábrica empleadora de militancia rentada. Y que la mayoría (no todos) de los periodistas que trabajan allí cobran sueldazos, vacacionan en las coberturas, y algunos casi no laburan. Siempre con la nuestra. Yo trabajé allí un par de años y me fui por eso. No mientas. Vos lo sabés. Igual que yo”.

La contundente respuesta de Di Marco a Pazos:

Al ser consultada por un usuario que preguntó sobre las pruebas que la periodista de La Nación usó para sustentar sus dichos, Di Marco respondió que “Si . Yo trabajaba en el equipo de política de Télam cuando Nancy Pazos había metido a su mamá por la ventana, durante el menemismo. La veía todos los días. Lo sabe todo el mundo. ¿No lo sabías vos? No es ninguna revelación”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now