Escrachan por ACOSO SEXUAL al actor ultra K Gerardo Romano

La actriz Paula Di Chello denunció que el actor realizaba acciones contra ella que no "estaban guionadas": "Me puso contra la pared y me mordió la boca", recordó Di Chello quien ahora se alejó de actuación y se volcó a la escritura.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Durante un programa del ciclo Mamás Felices, la actriz Paula Di Chello recordó un horrible episodio vivido durante las grabaciones de “Se dice amor” y acusó al actor, Gerardo Romano, de abuso sexual.

“En una de las escenas, en un pasillo, no estaba guionado, me pone contra la pared, me muerde la boca y me hace sangrar… me dijeron que debería haberlo denunciado”, relató la actriz.

La respuesta de Romano: “Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene” y agregó, “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Di Chello aclaró que el actor nunca le pidió disculpas, sino todo lo contrario: “Me empujó y me dijo ‘sos una boluda’, nada más, porque seguramente no habré reaccionado como esperaba. Pero yo dejé que siguiese la escena porque eso te indican como actor”.

“Esa escena salió al aire, está grabada”, señaló la intérprete y agregó: “nadie dijo nada. Yo llamé a mi representante y le dije que no iba a poder seguir”. Además, sostuvo que otras personas le dijeron que “él era así, que era su forma de ser”.

“Él me perseguía por los pasillos, me sacaba el celular cuando hablaba con mi mamá y le decía ‘suegra’… él debe decir que ni se acuerda, pero por suerte está grabado”, expresó y aseguró que todo eso la hizo alejarse de la actuación.

Más tarde, en diálogo con Intrusos, Paula dijo: “No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio. Me daba vergüenza, me sentí muy humillada”.

“No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, detalló sobre la escena. Por otro lado, lo tildó de “persona violenta” y “maltratador”. “Lo que pasó fue un abuso de poder”, aseguró.

La respuesta de Romano

Por su parte, el actor dijo no conocerla, o no recordarla, y aseguró: “Fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Así que yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”.

“Con respecto al beso, eso es parte de la novela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Hacía de violento, de hijo de puta, tenía que hacer eso. Yo hacía de malo”, continuó y al ser consultado respecto a los dichos de Paula sobre que la escena no estaba guionada, dijo: “No… si está el director… no, que no haga interpretaciones”.

No Title

No Description

“No soy un violín ni un acosador. Tengo 76 años y no tengo ninguna acusación ni denuncia de nada”, sostuvo. Asimismo, aseguró no saber quién es Di Chello y la acusó de “busca fama, no le ha ido muy bien porque no la he visto más en ningún lado”.

“Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene“, expresó y descartó tomar acciones legales contra la intérprete: “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS