Este martes Elian Valenzuela (L-Gante) contó a través de sus redes sociales como fue discriminado y tratado de “villero” en el Aeropuerto de Chile y acudió a su abogado para que lo asesore.
Alejandro Cipolla, el abogado de Elian, explicó que L-Gante estuvo una hora sin poder salir del lugar y que las autoridades policiacas del aeropuerto le revisaron absolutamente todo el equipaje, “fue exagerado”.
Además afirmó que el comisario de la PDI de Chile le dijo una desafortunada frase a sus colegas, que Elian escuchó, “A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”.


Sin embargo las autoridades chilenas salieron a desmentir las declaraciones de Elian y comentaron que, “mantuvo actitudes irrespetuosas y conductas no apropiadas hacia las autoridades, especialmente a migraciones”, por ese motivo se vieron obligados a llamar a Carabineros.
Para la tranquilidad de sus fans, Cipolla añadió, “estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de migraciones de Chile” y agregó, “fue de un modo un poco exagerado”. Y finalizó, “no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]