24 julio, 2024

El vocalista principal de Kiss se pronunció en contra de la autopercepción: “Confunden a los niños”

El frontman y vocalista de la banda KISS, Paul Stanley, generó polémica a la hora de criticar y catalogar de “triste y peligrosa moda” a la ideología de género impuesta a los niños.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Un día después de brindar su gran, y último, concierto en el Parque de la Ciudad, en donde miles de fans del dichoso grupo de hardrock estuvieron presentes, el chico de la estrella, Paul Stanley, subió a sus redes sociales un sorpresivo comunicado en donde criticó el concepto de imbuir en los niños la identidad sexual.

La ideología de género avanza y cada vez toma más terreno entre los niños a tal punto que las críticas hacia ésta se acrecientan también a la par. Muchos ciudadanos, estrellas y actores han comenzado a exponer su hartazgo por ella que sin la menor dilación artistas musicales como Stanley lo manifiestan en sus redes sociales.

Paul Stanley, cantante de la banda KISS.
Paul Stanley, cantante de la banda KISS

“Hay una gran diferencia entre lo que es de verdad enseñar a aceptar y normalizar e incluso fomentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que se cuestionen su identificación sexual como si fuera una especie de juego y luego los padres, en algunos casos, lo permiten”, lanzó en sus redes principales la voz principal de KISS.

En dicho posteo, el mismo guitarrista y compositor también consolidó que “muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o de las experiencias sexuales atrapados en la ‘diversión’ de usar pronombres y decir con qué se identifican” y esto “lo han convertido en una triste y peligrosa moda”.

A pesar de las respuestas negativas que recibió Paul Stanley tras dar su punto de vista al respecto, a su vez hubo muchos fans de la banda estadounidense que se mostraron a favor de su opinión. Comentarios como: “Gracias por ser uno de los pocos músicos que tiene la valentía de decir la verdad” o “Cuenta con mi apoyo siempre, querido Paul”, eran los más sobresalientes.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now