Durante la tradicional cobertura de las elecciones generales que realiza el canal deslizó una placa que mostraba unos dudosos resultados.
El noticiero mostraba el video de un votante que fue disfrazado a votar cuando en la pantalla aparecieron unos porcentajes, sin tener aún ningún dato oficial. TN, con más de 25 años de cobertura de elecciones, explicó que fue un error de prueba de las placas mientras se preparan para el escrutinio definitivo.
Nonito on Twitter: “Esto público TN a esta hora, como puede ser? #EleccionesArgentina pic.twitter.com/rE4OfdsDH1 / Twitter”
Esto público TN a esta hora, como puede ser? #EleccionesArgentina pic.twitter.com/rE4OfdsDH1
El error sucedió durante el bloque de Decisión 19 conducido por Sergio Lapegüe y Sandra Borghi y, de esta manera, el canal violó la veda electoral. Minutos más tarde, el periodista Pepe Gil Vidal justificó el error diciendo: “salió por error una prueba al aire realizada por los técnicos. Los datos son figurativos.” ¿Habrá sido un error?
TN – Todo Noticias on Twitter: “Aclaración ⬇️ pic.twitter.com/WzjeVpxPwf / Twitter”
Aclaración ⬇️ pic.twitter.com/WzjeVpxPwf