El amor por la Selección Argentina se lleva en el corazón y en la piel. Abel Arce, un tatuador profesional de Mar del Plata, se convirtió este domingo en el primer argentino en grabar sobre su piel el histórico campeonato para inmortalizar en la memoria y su pierna la hazaña de la “Scaloneta”.
“El primer tatuaje de los campeones se hizo en Mar del Plata”, dijo exhibiendo su pierna con el escudo de la Selección Argentina con las 3 estrellas doradas y la fecha que ya es parte de la historia: 18 de diciembre de 2022.



Media hora después de los penales, “automáticamente me lo empecé a hacer y quedó muy bueno”, dijo y precisó a la prensa que el tatuaje en su pierna le llevó alrededor de 3 horas de trabajo, aunque enseguida admitió: “Me quedó doliendo”.
“No sé si soy fanático del fútbol, pero sí de la Selección Argentina. Tengo 37 años, así que en el ’86 cuando salimos campeones tenía solo 1 año. Así que salir campeones de nuevo es una alegría enorme que me quedaba grabada para siempre“, completó.