El primer tatuaje de los campeones del mundo se hizo en Mar del Plata

Abel Arce, tatuador profesional marplatense, inmortalizó en su piel y en la memoria el escudo de la Selección Argentina con las 3 estrellas doradas y la fecha de la histórica hazaña de la "Scaloneta".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El amor por la Selección Argentina se lleva en el corazón y en la piel. Abel Arce, un tatuador profesional de Mar del Plata, se convirtió este domingo en el primer argentino en grabar sobre su piel el histórico campeonato para inmortalizar en la memoria y su pierna la hazaña de la “Scaloneta”.

“El primer tatuaje de los campeones se hizo en Mar del Plata”, dijo exhibiendo su pierna con el escudo de la Selección Argentina con las 3 estrellas doradas y la fecha que ya es parte de la historia: 18 de diciembre de 2022.

El primer tatuaje de homenaje a la Selección Argentina en Mar del Plata.
El primer tatuaje de homenaje a la Selección Argentina en Mar del Plata

Media hora después de los penales, “automáticamente me lo empecé a hacer y quedó muy bueno”, dijo y precisó a la prensa que el tatuaje en su pierna le llevó alrededor de 3 horas de trabajo, aunque enseguida admitió: “Me quedó doliendo”.

“No sé si soy fanático del fútbol, pero sí de la Selección Argentina. Tengo 37 años, así que en el ’86 cuando salimos campeones tenía solo 1 año. Así que salir campeones de nuevo es una alegría enorme que me quedaba grabada para siempre“, completó.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now