Pocas veces visto en la tele. Si debía pasar lo tenía que tener a Jorge Rial como protagonista. Tras venir de un corte, contó al aire que el empresario Daniel Vila lo amenazó por una información de la programación de América que había dado minutos antes. “Me dijo, te voy a cagar a trompadas“, señaló Rial que puso como testigos del hecho a sus compañeros de piso.
Rial recibió el llamado en el corte y lo puso en altavoz. Luego cantó retruco: “Está todo grabado, por las dudas”.
Resulta que en Argenzuela se contó que el canal de Vila encargó un sondeo interno sobre el estado de salud de dos programas: La Puta Ama y Animales. Ambos dieron resultados negativos. “Tiene problemas graves a la hora de vender. Kweller es un gran vendedor de lo que se llama PNT o chivos. Lo que dicen en América es que se asocian con Kweller para ver si trae algo porque es muy difícil venderla”, fue una de las cosas que dijo Rial. Ese bloque del programa desató la furia de Vila.
Rial contó todo lo que había pasado en el corte, aunque nunca identificó el nombre del empresario. El único que le siguió el juego fue Mauro Federico. Los demás, como Brancatelli, fueron muy mesurados.
Más tarde, en su cuenta de Twitter, confirmó que se trataba de Vila. “Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión”, se quejó.
*Fuente: Expediente Político