18 junio, 2024

EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO ES DE UN ARGENTINO | Se trata de Mirazur, de Mauro Colagreco

Básicamente, una cena es más cara que lo que vale la canasta básica en Argentina
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El local, ubicado en Paris, fue elegido por la publicación “The World’s 50 Best Restaurants”.

El restaurante Mirazur, del cocinero argentino Mauro Colagreco, se convirtió en el mejor del mundo según el rating “The World’s 50 Best Restaurants”. Hace un tiempo ya había sorprendido quedándose con la tercera estrella Michelin, uno de los reconocimientos más importantes del mundo de la gastronomía.

Según publican varios medios de comunicación, sobre el escenario Colagreco agradeció: “Gracias equipo y amigos por estar con nosotros estos años“. Mauro se formó con el Gato Dumas y, después, se dirigió a Francia. Allí terminó sus estudios en el Lycée Hotelier de La Rochelle. Vive en ese país desde 2001.

Inside Mirazur: The World’s Best Restaurant

Discover Mirazur: just awarded the World’s Best Restaurant 2019 title, at The World’s 50 Best Restaurants 2019 in Singapore, sponsored by S.Pellegrino & Acqua Panna. Mirazur’s panoramic view overlooking the Mediterranean Sea, in an idyllic palm tree-studded cove perched upon a hillside mere steps from the Italian border, provides reason enough to drive an hour from Nice.

En el año 2018, este exclusivo restaurante tenía un menú fijo que salía 210 euros (con opción de un maridaje de vino de 90 euros extra). Es decir, entre ambas cosas el precio era 300 euros. En pesos, al valor del dólar actual, sería 14 mil pesos. Como para tener una referencia, la canasta básica según el INDEC para una familia tipo en Argentina es de 12.087. Básicamente, una cena es más cara que lo que vale la canasta básica en Argentina.

Por otro lado, existen otros dos menúes que dependen de los productos disponibles. Uno estaba 110 euros y el otro 160. Es decir, 5 mil y 7600 pesos respectivamente. Ambos sin vinos. Los vinos se suman entre 60 y 90 euros.

La historia de Mauro Colagreco, tiene un restaurante con dos estrellas Michelin en Francia

No Description

Es la primera vez que un cocinero no francés recibe el premio “cocinero del año”, de la prestigiosa guía Gault Millau. Más allá de esto, estuvo 7 años clasificado entre los 50 restaurantes del mundo.

El resto de los galardonados incluye al restaurante argentino “Don Julio”, que quedó en el lugar 34.

*Fuente: Diario Popular

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Gerardo Romano comparó a Milei y al gobierno con Hitler y el nazismo

El veterano actor, entrevistado por los medios de Entre Ríos, conectó a la gestión de Milei con el surgimiento del nazismo: “Todos los elementos que se conjugaron en Alemania, fundamentalmente cuando se socaban las estructuras democráticas, se prende fuego el Reichstag, no hay más Congreso… algo que está pasando en la Argentina de algún modo”. El artista considera que hay una “dificultad de establecer una relación entre los Poderes que sea democrática”.

Las declaraciones de Gerardo Romano surgen en el marco de la presentación de la obra “Un judío común y corriente”, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. Es por ello que el actor K trae a colación el tema, impulsado por el periodista.

No es la primera vez que Romano, reconocido por su militancia kirchnerista, hace declaraciones del estilo. Sobre principios de abril apoyó las declaraciones de su colega Carlos Belloso, quien expresó que “mi deseo profundo es que (Javier Milei) se vaya mañana mismo” de la Rosada. “Se quedó corto”, comentó Romano sobre los dichos de Belloso.

Redacción

info@data24.com.ar

El INCAA gastó $84 millones en la película de Nahir Galarza

En medio del cuestionamiento por sus gastos, el Instituto Nacional de Cine Argentino aportó $84.700.000 para la película sobre la vida de la condenada Nahir Galarza, quien asesinó a su novio en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre de 2018.

La película, que puede verse en Amazon Prime, tematiza el desenlace en la relación de Nahir Galarza de 19 años, y Fernando Pastorizzo de 20, quien apareció muerto con dos tiros junto a su moto y por el homicidio se auto incriminó la joven que mantenía una relación romántica con él. Convirtiéndose en la asesina más joven del país en recibir la pena máxima de 35 años de prisión.

El subsidio del INCAA, según se informa en la plataforma del organismo, es parte de la asistencia financiera a producciones nacionales. De tal manera, el pago fue hacia la productora Libero Contenidos S.A.

Redacción

info@data24.com.ar

“No mientas, pusiste a tu mamá de ñoqui en Télam” | Laura Di Marco destrozó a Nancy Pazos luego de su discurso en el Senado

En el marco del debate en comisiones que transcurrió en el Senado el pasado jueves, la cuenta de Twitter de los trabajadores de Télam republicó el discurso de la periodista de Radio 10, Nancy Pasos, quién criticó el cierre de la agencia estatal: “Lo que Télam dejó de producir es información y dinero. Las noticias producidas por 32 delegaciones provinciales y lo que estaba cobrando por los servicios que prestaba. Queda claro entonces que no se trata de reducir el déficit”.

La conductora del canal de noticias LN+, Laura Di Marco, cruzó los dichos de Pazos: “no mientas. Vos sabés como son las cosas en Télam, si hasta pusiste a tu mami (que en paz descanse) de ñoqui, en tu época de gloria, el menemismo. No mientas”.

En el extenso tuit, la periodista agregó que Télam es “salvo honrosas excepciones de periodistas profesionales (que los hay), una fábrica empleadora de militancia rentada. Y que la mayoría (no todos) de los periodistas que trabajan allí cobran sueldazos, vacacionan en las coberturas, y algunos casi no laburan. Siempre con la nuestra. Yo trabajé allí un par de años y me fui por eso. No mientas. Vos lo sabés. Igual que yo”.

La contundente respuesta de Di Marco a Pazos:

Al ser consultada por un usuario que preguntó sobre las pruebas que la periodista de La Nación usó para sustentar sus dichos, Di Marco respondió que “Si . Yo trabajaba en el equipo de política de Télam cuando Nancy Pazos había metido a su mamá por la ventana, durante el menemismo. La veía todos los días. Lo sabe todo el mundo. ¿No lo sabías vos? No es ninguna revelación”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now