La serie infantil Bluey dedicó un capitulo en donde exponen el masivo éxodo argentino al país de Oceanía, y en donde directamente le adjudican el trabajo pesado y especialmente de granja a nuestros ciudadanos.
Milton Friedom5 ✈️ on Twitter: “El éxodo es tan grande que en los dibujitos Bluey, hechos en Australia 🇦🇺, ya hacen chistes con los argentinos que van a recoger frutas. What a dance. pic.twitter.com/10TQd65LqA / Twitter”
El éxodo es tan grande que en los dibujitos Bluey, hechos en Australia 🇦🇺, ya hacen chistes con los argentinos que van a recoger frutas. What a dance. pic.twitter.com/10TQd65LqA
Si bien la animación no pretende ser ofensiva, muchos cibernautas criticaron esta animación y algunos se sintieron ofendidos: “Nos redujeron a recolectores de frutas” twitteaba Martín @MLevyDaniel; “Lo último, que un australiano se burle de nosotros”, publicó Nahuel Guerrero @nahuelg31279913.
La perrita que caracteriza a una argentina es mochilera, según explican en la página blueypedia y como único amigo tiene al mochilero francés con quien también trabaja recolectando frutillas.