El masivo éxodo argentino del que los australianos se burlan

Una serie de dibujos animados australiana mostró cómo los argentinos huyen a su país en búsqueda de estabilidad económica trabajando en granjas.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La serie infantil Bluey dedicó un capitulo en donde exponen el masivo éxodo argentino al país de Oceanía, y en donde directamente le adjudican el trabajo pesado y especialmente de granja a nuestros ciudadanos.

Milton Friedom5 ✈️ on Twitter: “El éxodo es tan grande que en los dibujitos Bluey, hechos en Australia 🇦🇺, ya hacen chistes con los argentinos que van a recoger frutas. What a dance. pic.twitter.com/10TQd65LqA / Twitter”

El éxodo es tan grande que en los dibujitos Bluey, hechos en Australia 🇦🇺, ya hacen chistes con los argentinos que van a recoger frutas. What a dance. pic.twitter.com/10TQd65LqA

Si bien la animación no pretende ser ofensiva, muchos cibernautas criticaron esta animación y algunos se sintieron ofendidos: “Nos redujeron a recolectores de frutas” twitteaba Martín @MLevyDaniel; “Lo último, que un australiano se burle de nosotros”, publicó Nahuel Guerrero @nahuelg31279913.

La perrita que caracteriza a una argentina es mochilera, según explican en la página blueypedia y como único amigo tiene al mochilero francés con quien también trabaja recolectando frutillas.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now