Hace una semana, el conductor del noticiero del canal de C5N Pablo Duggan había atacado en su programa de Radio 10 a Sergio “Kun” Agüero por haberse mostrado a favor de dolarizar la economía Argentina. Luego de unos días, el ex futbolista y actual streamer salió a responderle de manera contundente.
Términos como “hijo de puta”, “desclasado” y “personaje peligroso” fueron los que utilizó el periodista para referirse despectivamente al ex integrante de la Selección argentina, sumado a la sugerencia de darle “un pequeño coscorrón”, en su programa radial de los jueves.
Días después, en vivo por la plataforma Twitch, el Kun se expresó al respecto, luego de que le preguntaran si había visto el video: “Leí algo de eso de un tal Duggan, la verdad es que no sé quién es, pero me imagino que un periodista que hace eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión”.
Luego, agregó: “Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno, para que quede claro. No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté”.
Al referirse al comentario despectivo del conductor que lo tildó de “mala persona” por apoyar la dolarización cobrando en dólares y no en pesos, Agüero respondió: “También gano en pesos en Argentina. Sé cuanto gano en pesos y además pago impuestos, para que sepas y no digas boludeces. Gano en dólares, gano en otras monedas, pero también gano en pesos”.
Sobre el final, el ex jugador de la Selección Argentina terminó de concluir con su descargo admitiendo que le molestó la falta de respeto y lanzó una tajante crítica contra la hipocresía del conductor que milita una realidad a la que él no se somete: “Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos“.
Por último, se lamentó de la situación socio económica y cerró: “Los periodistas en lugar de hablar de cómo está el país, están pendientes de lo que dice uno o lo que dice el otro”.