El día que Quino escrachó a Nik: “No tenés vergüenza, pibe”

En una edición de la Feria del Libro, el queridísimo dibujante destrozó a Nik por plagiarlo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El polémico caricaturista Nik volvió a entrar en las tendencias en redes ésta semana. Ocurre que se quejó por los actos vandálicos que sufre la estatua de Gaturro ubicada en la plaza Juan Domingo Perón, a dos cuadras de Casa Rosada. La estatua se encuentra irreconocible.

El autor de Gaturro, Cristian Dzwonik, enfrentó diversas críticas y denuncia por plagio, entre ellos, se encuentran robos que realizó a nada más y nada menos que a Quino, autor de Mafalda. En este marco, los usuarios de las redes recordaron cuando éste dilapidó a Nik en una edición de la Feria del Libro en los años 90′.

Hazlo otra vez

No Description

Los plagios de Nik, humorizados por el canal Radioactive Man

Los organizadores no tuvieron mejor idea que ubicar un homenaje de Nik a Quino, quien ya había sido objeto de sus plagios. Después del saludo final de los artistas y mientras el público se retiraba a otros stands, Quino se acercó hasta donde seguía sentado Nik, se paró detrás de él y le dijo en un tono que apenas pudieron escuchar dos o tres de quienes estaban muy cerca: “No tenés vergüenza, pibe”, y se retiró.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now