El decepcionante estreno de Lightyear dejó una de las peores recaudaciones

La película, que costó más de USD 200 millones, no logra repuntar en taquilla. Además, sufrió la censura de más de 14 países que no aprobaron las escenas románticas entre dos personajes del mismo sexo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Pixar lanzó su primera película en dos años, pero resultó ser una completa decepción en taquilla. ¿Qué sucedió?

Buzz apenas ha logrado recaudar 51 millones de dólares, y 34,6 millones en mercados internacionales, convirtiéndose en una de las películas con peor recaudación luego del estreno de Cars 2.

Si bien el estreno fue muy anhelado por los fans de Toy Story, la película se convirtió en blanco fácil de las críticas debido a la trama de la misma, en la que una de las mejores amigas de Buzz se casa con una mujer, exponiendo de esta forma una relación homosexual. Esto generó molestias en las familias más conservadoras y en los medios más críticos contra la implementación de la ideología de género.

La Tendencia 🇵🇪 on Twitter: “#ESTENDENCIA * CineplanetPor una advertencia que la cadena de cines de Intercorp colocó sobre la película #Lightyear, de Disney, dónde aseguran que tiene contenido con algo que ellos llaman equivocadamente “ideología de género”.📷 @aaaaaaaaaaaari_ * App Cineplanet pic.twitter.com/HpI2S9Ijim / Twitter”

ESTENDENCIA * CineplanetPor una advertencia que la cadena de cines de Intercorp colocó sobre la película #Lightyear, de Disney, dónde aseguran que tiene contenido con algo que ellos llaman equivocadamente “ideología de género”.📷 @aaaaaaaaaaaari_ * App Cineplanet pic.twitter.com/HpI2S9Ijim

Además de las señalizaciones que algunos países agregaron a las puertas de las salas de cine en donde “alertaban” de las “escenas de ideología de género”, la película Ligthyear sufrió la censura en varios países, entre ellos: Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Líbano, Egipto, Indonesia, Bahréin, Omán, Catar, Jordania, Malasia, y demás territorios de Asia Occidental.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now