Durante el último acto de CFK, un militante de Milei se asomó a su balcón y le mostró el pene a los militantes K

Tras la presentación que realizó la Vicepresidente, uno de los seguidores del fenómeno libertario aprovechó la caminata de los activistas K para mostrarse desnudo en forma de burla.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mediante el acto público que encabezó Cristina Fernández de Kirchner el pasado jueves 27 de abril, fueron muchas las escenas que dejó el evento tan esperado por los militantes, quienes en su mayoría aguardaban por la oficialización de la candidatura de la Vicemandataria, anuncio que nunca tuvo lugar. Además de admitir que no tiene intenciones de presentarse en las PASO que se aproximan, la expresidente lanzó duras críticas contra los “mamarrachos” que hablan de “la casta”, en una clara referencia al diputado nacional Javier Gerardo Milei.

En ese sentido, uno de los séquitos de “El León” se adelantó a los cuestionamientos y se aventuró a mostrarse en su balcón completamente desnudo para recibir a la militancia K. Esto se dio a conocer gracias a un video que se logró viralizar por la red social Twitter, en donde se observa cómo el libertario alza la bandera de Gadsden, mientras alude a los seguidores de la actual vicemandataria despojado de sus prendas a lo largo de la caravana.

Diario El Ciudadano on Twitter: “Si sos “kuka” y fuiste a ver y a escuchar a Cristina en el Teatro Argentino de La Plata, segurísimo te cruzaste con este libertario de toda libertad, que desde su balcón, le mostró la chot… a todes los que pasaron por la zona. La libertad avanza. pic.twitter.com/DrDPGczSJG / Twitter”

Si sos “kuka” y fuiste a ver y a escuchar a Cristina en el Teatro Argentino de La Plata, segurísimo te cruzaste con este libertario de toda libertad, que desde su balcón, le mostró la chot… a todes los que pasaron por la zona. La libertad avanza. pic.twitter.com/DrDPGczSJG

La cuenta del medio oriundo de Rosario, Diario El Ciudadano, fue la que divulgó dicha escena, quien a su vez escribió: “Si sos ‘kuka’ y fuiste a ver y a escuchar a Cristina en el Teatro Argentino de La Plata, segurísimo te cruzaste con este libertario de toda libertad que, desde su balcón, le mostró la chot… a todes los que pasaron por la zona. La libertad avanza”.

Este video no tardó en tener la suficiente relevancia, una vez la Presidente de la cámara del Senado culminó con su arenga frente a varios activistas y políticos que hoy ocupan cargos dentro del gobierno de turno.

Cristina Fernández de Kirchner en La Plata

Las declaraciones de Cristina contra Javier Milei:

Está más que claro que el kirchnerismo tiene los días contados de cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo. El hartazgo por una gran parte de la sociedad argentina es visible, no solo con el gobierno de turno sino con un sector importante de la población.

Quien hoy predomina y logra marcar territorio en la mayoría de la juventud es Javier Milei y es por ese mismo motivo que la Vicepresidente de la Nación atacó al hoy diputado de La Libertad Avanza durante su acto. “¡Qué me venís a joder con que te tenemos miedo!”, soltaba. “Si nunca te pasó nada, hermano. ¿De dónde te tenemos miedo? ¡Caraduras!”, sellaba. Por su parte, la respuesta del economista no tardó en llegar y reaccionó: “Daba la sensación de que estaba aterrada”.

Cristina Kirchner criticó a Javier Milei: ” Qué me vienen a joder si nunca te pasó nada hermano”

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el Teatro Argentino de La Plata. Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook: https://facebook.com/lanacion Twitter: https://twitter.com/lanacion Instagram: https://instagram.com/lanacioncom Gracias por mirar.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Sylvester Stallone le declara la guerra a la cultura ‘Woke’: “El contenido políticamente correcto y LGBT es basura”

El muy recordado intérprete de Rocky Balboa y Rambo anunció que en sus próximas películas se reusará a la utilización de sentimentalismos innecesarios. Además, no dudó en advertir de que se negará aceptar, por parte de artistas, este pedido en sus filmes.

Este hartazgo por parte de un gran sector de la sociedad es cada vez más visible. Ahora es el turno Sylvester Stallone, quien detalló febrilmente que no le temblará el pulso a la hora de negarse a avanzar con la inclusión forzada en sus cintas. En la misma línea, aseguró que tiene un listado de actores y actrices “progres” con los que no trabajaría jamás.

Dentro del rubro, varios han apoyado esta decisión por parte de Stallone, como Mel Gibson y Clint Eastwood, aunque ha habido personas del mundo del cine que lo catalogaron de “ser un insensible” al “querer invisibilizar a la comunidad LGBT”, luego de darse a conocer los detalles de sus siguientes entregas: Los Indestructibles 4 y la secuela de Máximo Riesgo.

Sylvester Stallone (2019)

El contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, soltaba uno de sus allegados más importantes del artista.

Además, desde el interín de Stallone terminaron de sellar que creen que el público quiere ver películas de acción con “héroes masculinos” y no con personajes que “sean ambiguos o confundidos”.

Santiago Maratea aniquiló a Flavio Azzaro: “Hace su programa con un delincuente que estafó jugadores”

Luego de que Santiago Maratea haya lanzado la tan llamativa recaudación, no ha hecho más que generar críticas desde un sector de la política. El objetivo principal de ésta es poder ayudar económicamente a la institución de Independiente con las deudas que dejó la gestión de Hugo Moyano, tras dejar el club.

Uno de los principales personajes de la rosca mediática en atacar al influencer fue el mismo Flavio Azzaro, quien en su cuenta personal de Twitter subió un video en el cual se burló de Maratea acusándolo de “borrarse” con los millones recaudados, mientras utilizaba un cántico clásico de cancha. Todo esto surgió luego de que el mismo Santiago anunciara que iba a quedarse con el 5% de la colecta.

“Maratea, Maratea… Maratea se borró… Se llevó toda la guita, y al Rojo lo cagó”, soltaba el ex panelista de América y Crónica. Esto no tardó en llegar a manos del propio influyente de las redes sociales, quien le replicaba de la siguiente manera: “Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días, estaba con la mujer de un periodista. No les puedo decir cuál, pero el nombre empieza con F”.

A los pocos días, Flavio Azzaro junto al ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, con quien a su vez conducen el tan conocido programa ‘El Loco y el Cuerdo’ en la plataforma YouTube, siguieron con las críticas hacia Maratea a tal punto que ambos lo catalogaron de “estafador”.

Nuevamente el influencer volvería a contraatacar al periodista deportivo K y también al ex dirigente del club de Avellaneda por sus dichos durante la transmisión en vivo: Azzaro hace su programa con un delincuente que estafó jugadores. No sé qué le parece gracioso”. Por último, selló: “Imagínate tener 40 años y no haber construido nada. Debe ser re triste su vida”.

Roger Waters banalizó el Holocausto en su show de Berlín y recibió fuertes críticas: “Es uno de los mayores enemigos de los judíos”

Las alusiones al Holocausto del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, en su show de Berlín generaron indignación en la comunidad internacional, que no tardó en expresar su descontento y condenó las acciones.

La comunidad judía fue una de las primeras en alzar la voz al respecto. El doctor Ariel Gelblung, director del Centro Simon Wiesenthal para América Latina, arremetió duramente contra el músico, a quien acusó de ser un “consumado antisemita, obsesivo con deslegitimar al único Estado Judío donde reside la mayor comunidad del mundo, soporte de grupos terroristas como Hamas y Hezbollah”, que “utiliza sus shows para derramar odio”.

Roger Waters
A menudo, Waters suele generar polémicas por sus dichos contra el Estado de Israel y el Holocausto.

Hipócrita que defiende dictaduras y genocidas sosteniendo presuntas solidaridades con sus pueblos, pero sus shows sólo los lleva a cabo donde puede llenarse del dinero que dice despreciar. De repetir en América Latina las performances que presentó en Europa, es posible que sea procesado judicialmente en más de un país”, continuó el mensaje en tono de advertencia.

En respaldo a estas declaraciones, el Estado de Israel publicó un mensaje en sus redes sociales. “Buenos días a todos menos a Roger Waters, que pasó la noche en Berlín profanando la memoria de Ana Frank y de los 6 millones de judíos asesinados en el Holocausto“, se lee en el posteo.

Roger Waters
Entre la escenografía se vio un cerdo inflable gigante con palabras y símbolos como la estrella judía y pancartas al estilo del Tercer Reich con martillos cruzados en lugar de esvásticas.

Por su parte, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina, Jorge Knoblovits, en una columna en El Observador, recordó que “desde hace tiempo, Roger Waters, el famoso músico quien perteneciera a la banda Pink Floyd, utiliza sus masivos shows alrededor del mundo para transmitir mensajes antisemitas. Abiertamente incita al odio contra judíos e israelíes”.

En su espectáculo, el músico salió al escenario vistiendo un uniforme negro, similar al utilizado por la SS nazi, junto con un brazalete rojo y hasta apuntó con un fusil falso. Por otro lado, incluyó entre la escenografía un cerdo inflable gigante con palabras y símbolos como la estrella judía y pancartas al estilo del Tercer Reich con martillos cruzados en lugar de esvásticas (una estética que Pink Floyd utiliza desde la década de 1970 y que se hizo famosa por la película The Wall).

Roger Waters
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina, Jorge Knoblovits.

Ante la polémica suscitada por la presentación, la policía de Alemania no fue indiferente y anunció que ha abierto una investigación en contra del músico británico por posible incitación al odio. La vestimenta con la que salió a escena es susceptible de “enaltecer” la violencia nacionalsocialista de una forma “hiriente para la dignidad de las víctimas” y, por consiguiente, “alterar el orden público”, delcaró el portavoz de las fuerzas de seguridad, Martin Halweg.

Este anuncio fue celebrado por la organización Stop Antisemitism, que compartió un video de la presentación de Waters en sus redes y festejó: “¡Una gran noticia! La policía de Berlín inició una investigación criminal sobre Roger Waters luego de su concierto en el que se vistió como un oficial nazi de la SS con una pistola y denigraba el asesinato de Ana Frank“.

Roger Waters
El músico salió al escenario vistiendo un uniforme negro, similar al utilizado por la SS nazi, junto con un brazalete rojo y hasta apuntó con un fusil falso.

El músico británico tiene un largo historial de polémicas sobre el Holocausto y el Estado de Israel. Sin dudarlo, a menudo se muestra como un ferviente defensor del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), cuyo objetivo es boicotear y desinvertir fondos del país oriental de Asia y hasta comparó el trato de estos y los Palestinos con el Shoá.

En la capital alemana, donde Waters se presentó recientemente, más de 60 mil judíos fueron deportados a la muerte durante la Segunda Guerra Mundial. Además, fue escenario de la purga de la “Kristallnacht”, en noviembre de 1938, en la que se quemaron la mayoría de las sinagogas de la ciudad y se destrozaron y robaron tiendas y viviendas de propiedad judía.

“Los lectores volvieron a entregarse a los libros” | La conclusión de la Feria del Libro 2023

Este 15 de mayo finalizó la 47° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires después de 19 días, con ganancias superiores a la última antes de la cuarentena y muy cercanas al éxito del 2022, y una concurrencia que superó el millón de personas. Las grandes editoriales vendieron hasta un 15% más que el año pasado, aunque los grupos más independientes están preocupados por la escasez y el cada vez más alto precio del papel.

El éxito de una nueva edición de la Feria se debió a varias iniciativas, algunas repetidas, mas otras realmente novedosas, que convocaron no solo a adultos y niños, sino también a miles de jóvenes que, gracias al impulso de Cris Alemany y su “movida juvenil”, son cada vez más. Además, gracias a Conabip, que permite la compra de libros a mitad de precio para “embajadores” de bibliotecas populares, entre el 5 y el 7 de mayo hubo más de mil ventas.

Las más de 2.000 actividades culturales y el centenario de la publicación del poemario de Jorge Luis Borges, Fervor de Buenos Aires, se sumaron al espectáculo Santiago de Chile canta a Buenos Aires en la Noche de la Feria como algunos de los mayores atractivos en las casi tres semanas.

Como conmemoración de los cuarenta años de la democracia en Argentina, entre los pabellones de la Feria existió un túnel con 40 fotos (una de cada año) representativas de nuestro país. Era larguísima la fila que hacían los más chicos para sacarse fotos junto a la última de ellas: Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por otra parte, las editoriales más populares, como Planeta, Penguin Random House, o Galerna, reconocieron haber tenido resultados más que satisfactorios. Carolina Di Bella, gerenta editorial de la tercera de ellas, reflexionó acerca del éxito no solo económico: “Para los editores, cada Feria del Libro es una oportunidad para encontrarnos de manera directa con nuestros lectores, conocerlos y dialogar. Desde esta mirada, el balance de cada edición es siempre positivo”.

La contracara se plasma en el caso de las editoriales más pequeñas, a quienes les preocupa el alto costo del papel y su escasez, como le sucede a El Cuenco de Plata. Julio Patricio Rovelli López, editor, destacó que están “contentos de haber participado en esta edición, en la que cumplieron 20 años”. Pero se sinceró y aceptó: “Para las editoriales independientes con lo vendido difícilmente lleguemos a pagar la reimpresión de los libros, teniendo en cuenta la inflación de tintes alfonsinistas”.

Benjamín Vicuña y Carlos Pagni, con Blanca, la niña que quería volar y El Nudo, respectivamente, fueron dos de las figuras más descollantes de la Feria. Y otro de los ejemplares más vendidos le corresponde al flamante Premio Pulitzer, Hernán Díaz, y se titula Fortuna. Ariel Granica, expresidente de la Fundación El Libro, destacó el “vigor excepcional” que recuperó la Feria, y concluyó: “Las ventas han acompañado satisfactoriamente. En un contexto económico tenso, los lectores volvieron a entregarse a los libros”.

Tras insistentes reclamos, Netflix elimina serie para niños con contenido LGBT

La famosa plataforma de streaming, Netflix, ha retirado un programa animado dirigido a niños en edad preescolar con contenido LGBT. Serie, que viene siendo criticada por muchos usuarios dado que sería insegura y confusa para los menores por las temáticas que abordan.

El programa habría sido retirado de la plataforma roja por uno de sus personajes que se identifica como no binario. En el estrenó la quinta y última temporada de la serie “Ridley Jones”, uno de sus episodios, una bisonte llamada “Winifred” decide revelar que no es hembra.

Cristina Martín Jiménez on Twitter: “Me lo envía una lectora.Serie de Netflix Ridley Jones. Capitulo 8 de la 5ª temporada.#Agenda2030… “Y tus hijos y nietos también serán felices”. pic.twitter.com/XVavcCycqL / Twitter”

Me lo envía una lectora.Serie de Netflix Ridley Jones. Capitulo 8 de la 5ª temporada.#Agenda2030… “Y tus hijos y nietos también serán felices”. pic.twitter.com/XVavcCycqL

“Mi corazón me dice que la forma en que me siento más yo mismo es usando el nombre de Fred. Eso es porque no soy binario y Fred es el nombre que mejor me queda. Y también uso ‘ello’, porque identificarme como ‘ella’ o ‘él’ no me parece lo correcto“, reveló el personaje en la serie.

Ante esta confesión, la abuela de “Winifred” se disculpa por haber usado el nombre y pronombre incorrecto con su nieta. La creadora y guionista, Chris Nee, quien se declaró lesbiana a los 18 años, mediante su cuenta de Twitter lamentó que la empresa de películas no haya promocionado el episodio.

LGBT
La serie progre Ridley Jones.

“No me sorprende que Netflix haya eliminado silenciosamente el primer programa preescolar que tiene un personaje no binario“, escribió en su cuenta de Twitter Nee.

“Un nuevo programa de Netflix pidiendo a los niños que cuestionen su sexo y los pronombres. Esto es más que asqueroso”, “Si no supervisa lo que ven sus hijos, será mejor que mantenga los dedos cruzados”, “Netflix y Disney se han convertido en lugares muy inseguros para los niños”, son algunos de los comentarios de usuarios.

Luis Moreno Ocampo destrozó a un periodista K: “El comunismo apoyó a la Dictadura”

Esta vez fue turno de Moreno Ocampo en sacar a la luz un fragmento de la historia que muchos argentinos no conocían. Durante un cruce importante que tuvo con el periodista Pablo Caruso en el programa Desiguales del dichoso canal del Estado, el letrado no dudó en criticar al Partido Comunista por haber apoyado a la última dictadura cívico militar.

Ya es algo común ver cómo la historia contemporánea de la República Argentina es contada desde cierto punto de vista y no cómo en realidad lo fue. Esto se reflejó nuevamente a la hora de ver cómo el que en su momento fue fiscal de la causa tuvo una discusión muy importante con el panelista K.

Luis Moreno Ocampo y su rol fundamental en la transición democrática argentina

El Partido Comunista apoyaba a Videla. Ellos creían que Videla era el más moderado de todos”, soltaba Moreno Ocampo. “Apoyó la dictadura militar y la represión. Del Partido Comunista justamente no secuestraban a nadie”, agregó.

A su vez, Pablo Caruso en un intento de querer contradecir los argumentos del letrado y justificar lo sucedido, manifestó: “Es que no puede quedar la idea de que el partido comunista fue cómplice de la última dictadura”. Aunque más tarde, el abogado terminaría por retrucarle: “Lo fue. Fue cómplice. Ya desde que el PC en 1983 proponía una alianza cívico-militar contra Alfonsín”.

Luis Moreno Ocampo on Twitter: “El Partido Comunista apoyaba a Videla, y miembros del Partido Comunista fueron víctimas de la dictadura https://t.co/rsspr3LJVy / Twitter”

El Partido Comunista apoyaba a Videla, y miembros del Partido Comunista fueron víctimas de la dictadura https://t.co/rsspr3LJVy

Una vez culminada la entrevista, Luis Moreno Ocampo, al ver que sus declaraciones fueron más que virales en las redes sociales, no dudó en citar vía Twitter el video y sostuvo: “El Partido Comunista apoyaba a Videla, y miembros del Partido Comunista fueron víctimas de la dictadura”.

Lo Más Importante

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now