Con su restaurant de 24 sillas, un chef de Ushuaia ganó el premio de cocina más importante del país

Jorge Monopoli ganó el premio Barón B Edition Cuisine por su restaurante, Kalma Restó, ubicado en Ushuaia.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En la capital de Tierra del Fuego se encuentra hace 15 años el cocinero Jorge Monopoli, quien ha sabido capturar al jurado, presidido por Mauro Colagreco, el cual le ha otorgado el premio Barón B, un reconocimiento muy importante a nivel nacional. 

Lo que cabe destacar de este acontecimiento es que Monopoli es dueño del restaurante llamado “Kalma Restó” el cual cuenta con solo 24 sillas, siendo catalogado como un espacio pequeño, pero eso no le impidió convertirse en uno de los mayores referentes de la zona. 

A través de su cuenta de Instagram el chef se mostró muy agradecido por resultar ganador de este premio y expresó que trabajaron muy duro para llegar a obtener dicha distinción. “Personalmente siento que todo es causalidad y nos hemos esforzado mucho para lograr ser nuestra mejor versión”. 

Una de las cuestiones que se tuvo en cuenta durante este certamen, y terminó por darle la victoria a Kalma Restó, fue la apuesta por la sustentabilidad y la forma de resolver la adversidad cuando se trata obtener alimentos naturales en situaciones climáticas no favorables para su crecimiento. Se destacó la huerta natural con la que cuentan, la forma de conservar los vegetales y la adaptación de los platos a los diferentes climas del lugar.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now