Coldplay inauguró su gira en Argentina: “Buenos Aires es la casa de mi corazón”

La banda británica agotó 10 shows en Buenos Aires y están fascinados con el país: "En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo", comentó Chris Martín en uno de los shows.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La banda británica es furor en Argentina luego de agotar la totalidad de las entradas para sus 10 shows. Comenzaron el martes 25 de octubre y conmocionaron al país con las grandes masas de fans que se presentaron antes, durante y hasta una vez finalizado el show. Se observa en los videos captados por los espectadores la enorme cantidad de gente que acudió a ver a los músicos en vivo en el estadio del club de fútbol argentino River Plate, el cual cuenta actualmente con hasta 72 mil lugares. 

b🇦🇷⭐️⭐️⭐️ on Twitter: “LO QUE ES ESTE VIDEO, SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS necesito ir alguna vez en mi vida a un concierto de coldplay pic.twitter.com/NOtwXBdJzR / Twitter”

LO QUE ES ESTE VIDEO, SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS necesito ir alguna vez en mi vida a un concierto de coldplay pic.twitter.com/NOtwXBdJzR

Las declaraciones del cantante, Chris Martin, fueron soñadas para el público argentino. Las que más destacaron fueron: “Tocar aquí es como tocar en el cielo” dijo durante su segundo show en el Monumental. En el show de este jueves, en medio del famoso tema “A sky full of stars”, le hizo un pedido a los oyentes: “En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo. Pero, creo que podemos hacerlo un poco más fuerte. Creo que podemos llevarlo a algún lugar que no hayamos visto antes”.

Otra de las acciones que conmovió al público argentino fue cuando Martin interpretó su canción “Something just like this” en lenguaje de señas recibiendo de esta forma la ovación de todos los presentes. Un anuncio que enloqueció a varios fanáticos fue la presencia que se espera este viernes 28 de octubre por parte de uno de los integrantes de la banda BTS para tocar en vivo con Coldplay. Durante este mes se llevarán a cabo dos conciertos más (28 y 29) y en noviembre las fechas son el 1, 2, 4, 5 ,6, 7 y 8. 

Coldplay on Twitter: “Jin is here! Rehearsals for #TheAstronaut, River Plate stadium, Buenos Aires. First ever live performance tomorrow #ColdplayLiveBroadcast 💜 pic.twitter.com/ShPefIQ95j / Twitter”

Jin is here! Rehearsals for #TheAstronaut, River Plate stadium, Buenos Aires. First ever live performance tomorrow #ColdplayLiveBroadcast 💜 pic.twitter.com/ShPefIQ95j

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now