11 diciembre, 2024

Científicos confirmaron que la marihuana contiene “ADN alienígena” del exterior de nuestro sistema solar

Es una gran noticia, preparada para sorprender y entretener al mundo...
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Es una gran noticia, preparada para sorprender y entretener al mundo. Pero desafortunadamente, no tiene nada que ver con los extraterrestres que se fusionan con las plantas de la Tierra. Sin embargo, dado que ahora está leyendo esta nota, seguramente le interesará esta investigación que analizó los comportamientos de hacer clic y compartir de los usuarios de las redes sociales que leen el contenido (o no) y luego lo comparten en las redes sociales.

A muchos de nuestros seguidores les encantará, compartirá y ofrecerá una opinión sobre un artículo, todo sin leerlo. No somos los únicos en notar esto. El pasado abril, otro medio compartió un artículo en su página de Facebook que preguntaba “¿Por qué Estados Unidos ya no lee?”. La broma, por supuesto, es que no había ningún artículo. Esperaron para ver si sus seguidores opinarían sin hacer clic en el enlace, y no se sintieron decepcionados.

Lo cierto es que un grupo de científicos informáticos de la Universidad de Columbia y el Instituto Nacional Francés analizó un conjunto de datos de más de 2,8 millones de artículos de noticias en línea que se compartieron a través de Twitter. El estudio encontró que hasta el 59% de los enlaces compartidos en Twitter nunca han sido cliqueados por los seguidores de esa persona, sugiriendo que los usuarios de las redes sociales están más interesados ​​en compartir contenido que en hacer clic y leerlo.

“La gente está más dispuesta a compartir un artículo que leerlo”, dijo el coautor del estudio Arnaud Legout en un comunicado, según informa el The Washington Post . “Esto es típico del consumo de información moderno. La gente forma una opinión basada en un resumen, o un resumen de resúmenes, sin hacer el esfuerzo de profundizar “. Este estudio analiza la psicología detrás de lo que hace que las personas quieran compartir contenido. La investigación realizada por The New York Times Customer Insight Group analizó qué motiva a las personas a compartir información. Poco menos de la mitad de las personas encuestadas dijeron que comparten información en las redes sociales para informar a las personas y para “enriquecer” a quienes los rodean. Por el contrario, encontraron un 68% de participación para reforzar y proyectar una cierta imagen de sí mismos, en cierto sentido, para “definirse” a sí mismos.

Un participante del estudio dijo que “intento compartir sólo información que refuerce la imagen que me gustaría presentar: reflexiva, razonada, amable, interesada y apasionada sobre ciertas cosas”. También plantea la pregunta de si los medios en línea son sólo una “cámara de eco” masiva, donde a todos nos gustan las páginas y los puntos de vista que refuerzan nuestras propias creencias y no están interesados ​​en la información por el bien de la información. Incluso los algoritmos de los sitios de redes sociales significan que las personas o las páginas en las que tiende a hacer clic, me gusta o comparte, que con mayor frecuencia son los artículos o puntos de vista con los que está de acuerdo, aparecerán con mayor frecuencia en las noticias.

Como usuario de medios en línea, probablemente esté al tanto de esto. Eche un vistazo a cualquier comentario en las páginas de las redes sociales, incluidas aquellas, por supuesto, en la página de Facebook de EL DIA. Es particularmente notable en los temas más “emotivos” y polémicos; piense en el cambio climático, los transgénicos, las vacunas, los extraterrestres y muchos de nuestros artículos sobre la marihuana, donde los principales comentarios a menudo repiten o cuestionan algo que es bastante explícito en el artículo, pero no el titular.

Si usted es uno de los pocos afortunados que logró hacer clic y leer este artículo, ¡lo felicitamos! Aunque nos disculpamos por el titular engañoso. Mientras tanto, diviértete compartiendo el artículo y viendo quién se encarga de dirigir una discusión sobre la genética de la marihuana, sin leerlo nunca.

*Artículo originalmente publicado en EL DÍA, el 25 de julio de 2018


Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

El gran capocómico Alberto “el negro” Olmedo tendrá su serie biográfica

La vida de “El Negro Olmedo”, ese ícono irrepetible de la comedia argentina, se podrá disfrutar en una nueva serie biográfica que promete emocionar y sorprender a los fanáticos de su obra.

Con Pampa Films y Buffalo Films a la cabeza del proyecto, esta ambiciosa producción recorrerá los momentos más memorables de la vida del comediante: desde sus humildes comienzos hasta su trágico y misterioso final.

LA VIDA DEL “NEGRO” EN UNA SERIE DE 7 CAPÍTULOS:

A lo largo de 7 episodios, esta serie nos sumergirá en el universo de Alberto Olmedo, un hombre que trascendió los escenarios y las pantallas para convertirse en un símbolo del humor y de la creatividad.

En la trama se explorará su infancia marcada por la lucha económica, su meteórico ascenso en el mundo del espectáculo y los desafíos personales que enfrentó en el camino.

Además de revivir su personalidad tan icónica, la serie se animará a tocar aspectos íntimos de su vida, incluyendo sus relaciones amorosas y el enigma que lo llevó a su trágica muerte.

MARTÍN BOSSI INTERPRETARÁ A OLMEDO:

El desafío de interpretar a Alberto Olmedo en la serie autobiográfica recae en Martín Bossi, reconocido por su capacidad para encarnar personajes complejos y su gran talento para la comedia. Bossi no solo comparte la pasión por el humor con Olmedo, sino también el talento para conectar con el público de manera auténtica. Su elección generó grandes expectativas entre los seguidores del actor rosarino que ya habían recibido de buen grado su interpretación sobre las tablas en el marco de su propio espectáculo de imitaciones.

La biografía de Alberto Olmedo es un mosaico de momentos deslumbrantes y episodios oscuros. Su creatividad inigualable y su forma de romper con los moldes establecidos lo consagraron como un pionero en la comedia televisiva. Desde sus inicios con el entrañable Piluso con el que saludaba a los más pequeños hasta su arribo a la picaresca con personajes como “El Manosanta” o los geniales diálogos con Javier Portales en “Álvarez y Borges”. Sin embargo, su vida privada estuvo llena de turbulencias.

UN ESPERADO ESTRENO:

La preproducción de la serie está prevista para noviembre de 2025. Con una narrativa que mezcla humor, drama y misterio, esta serie aspira a ser un tributo digno de un artista que marcó a generaciones.

La vida de “El Negro Olmedo” vuelve para conquistar las pantallas y conectar con nuevas generaciones. Porque, como diría uno de sus personajes, “¡No toca botón!”, pero su legado, sin duda, sigue tocándonos el alma.


*Fuente: Diario Clarín

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now