Brancatelli defendió al delincuente abatido por la Policía y un periodista lo destrozó: “Inventate un país”

Los comunicadores del canal C5N debatieron acaloradamente acerca del agente de seguridad que abatió al delincuente en la localidad bonaerense de Moreno.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los periodistas Diego Brancatelli y Paulo Kablan tuvieron un fuerte cruce en el canal de noticias kirchnerista C5N mientras abordaban el caso del policía que mató al ladrón en un intento de asalto ocurrido el lunes pasado por la noche en la localidad bonaerense de Moreno.

Mucha gente está a favor que la Policía actúe así, y otros que creemos que hay una Constitución y división de poderes, y una Justicia que tiene que decidir el futuro de la gente”, comenzó el intercambio de ideas Brancatelli.

“Pero estamos hablando si es delito o no es delito, es otra cosa”, le respondió Kablan, y agregó que “no es una religión, es la ley”. Frente a esa respuesta, el ex Intratables se preguntó si la misma dice que te des vuelta y mates a alguien.

“Estás haciendo una interpretación antojadiza que no es lo que se ve, no sé qué partido milita ese juez, es un tema de ley, la legítima defensa es legítima defensa, lo que parece ser acá puede ser legítima defensa, pero no es un tema de qué país queremos”, continuó el cronista de policiales.

PAULO KABLAN on Twitter: “¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en @c5n? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación. / Twitter”

¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en @c5n? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación.

El descargo de Kablan vía Twitter

Acto seguido, Brancatelli señalo que continuarían con el “debate” y Kablan le señaló que “no hay debate”, a lo que el primero le pidió que le permita no coincidir.

Vale destacar que el agente involucrado en el episodio de inseguridad, que estaba vestido de civil al momento de ser abordado por 2 motochorros, enfrenta el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser efectivo de una fuerza de seguridad”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

¡ESCÁNDALO! | Descubren que la diputada Lemoine tiene una cuenta anónima en donde habla obsesivamente del pene de Milei

Las redes vuelven a ubicar en la polémica a Lilia Adela Bolukalo Lemoine. Ocurrió que varios usuarios de Twitter acusan a la diputada libertaria de manejar una cuenta anónima en X (Twitter) que habla sobre el pene del Presidente, Javier Milei.

“Batychica”, la cuenta de X que hace rinde “homenaje” al pene de Milei

En cuestión, se trata de la cuenta @labatychicaa, perfil que tiene fijado un posteo en el que se presenta como la “líder” de “un séquito de la anaconda” de Milei. La cuenta anónima tiene cientos de mensajes de índole sexual en donde halaga el cuerpo del Presidente. Pueden verse incluso, en el perfil de “Batychica”, algunas fotos de la ingle de Milei, haciendo alusión a su “bulto”.

El posteo más reciente de @labatychicaa

El viejo escándalo twittero —la teoría de que Lemoine era @labatychicaa se remonta a mediados del año pasado— fue reflotado, este semana, por un ingeniero. “Así como existe un IP que identifica cada computadora, en los celulares existe un ID. Estoy en condiciones de confirmar que la diputada @lilialemoine y @labatychicaa acceden desde el mismo dispositivo móvil”, publico el usuario.

El posteo fue validado por el influencer que inició la investigación, Augusto Grinner, más conocido en redes sociales como Depe. “La confirmación no está de más”, posteó el influencer en referencia a lo expuesto por el ingeniero, y después reiteró que “la diputada nacional Lemoine es la misma que escribe guarangadas sobre el pene del presidente”.

Llamativas coincidencias

La investigación de Grinner se remonta a finales de junio del año pasado. “Ya había hecho un hilo hace muchos meses dejando como 10 evidencias… que nadie pudo rebatir”, sentenció.

En el extenso hilo, expuso las llamativas conciencias entre la cuenta oficial de la diputada de La Libertad Avanza y de “Batychica”.

A pesar de la evidencia presentada, la usuaria “Batychica” negó en repetidas ocasiones ser la diputada Lilian Lemoine. Esta última también realizó declaraciones similares, jurando no estar tras la cuenta anónima en cuestión, aunque admite que “quizás la inspiré… bueno, entre tantas cosas tristes, un poco de humor no viene mal”. Este comentario fue publicado en mayo, haciendo referencia a un tuit anterior de su propia cuenta personal donde tematizaba, entre líneas, sobre el cuerpo del Presidente.

El hecho de que varios tuits de “Batychica” fueran publicados durante el debate de la Ley de Bases en el Congreso el pasado 2 de febrero no pasó desapercibido para los usuarios de la red social X. En tal sentido, recientemente se cuestionó a Lemoine por estar chateando con el periodista de La Nación+, Esteban “El Pelado” Trebuc, mientras se trataba la mencionada ley en particular, artículo por artículo.

Redacción

info@data24.com.ar

Luego de la presentación “sado” con Lali, viralizan un texto Fito Paez donde declara que se masturbaba con hígados

Este sábado, Lali Espósito participó en una fiesta de disfraces. Sobre el escenario, la reconocida artista “sodomizó” a otro pesado de la cultura popular, Fito Paez, mientras cantaba su canción “Disciplina”. Cuando terminó la interpretación, la porteña y el rosarino cerraron la obra con un beso en la boca.

El video del show se viralizó rápidamente en redes sociales y abundaron los memes. Sin embargo, los usuarios de las redes, apalancándose tras el bizarro momento sexual, citaron un texto de la biografía de Paez, párrafo que aparece en su libro Infancia y juventud (Editorial Planeta, 2023).

El texto autobiográfico de Paez

Sobre las primeras páginas del libro, Paez cuenta acerca de sus “tocamientos”: Compraba hígados en una carnicería cercana y los usaba para masturbarse. “El ingenio provinciano y la sexualidad carecen de fronteras. Los dos hígados encerrarían a mi pito ávido de curiosidad y yo me sacudiría en busca de un éxtasis desconocido. Esa humedad de vísceras rojas, me habían contado mis amigos de la plaza San Martín, daba una dulce sensación de placidez”, puede leerse.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now