15 julio, 2024

Arnold Schwarzenegger arregló los baches de California tras esperar semanas para que los repararan

En las últimas horas el actor se volvió viral por salir a reparar baches en su ciudad. "Agarró la pala", bromearon algunos internautas.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, salió a las calles de su barrio, Brentwood, para arreglar algunos baches. Tras haber esperado algunas semanas para que arreglen varios desniveles y pozos de las calles, el actor que interpreta a Terminator lo hizo por sí mismo.

“Hoy, después de que todo el vecindario estuviera molesto por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, lanzó Arnold en Twitter.

En el video adjuntado se ve que una vecina pasa conduciendo su auto y baja la ventanilla para agradecerle a Arnold, que estaba junto a otro trabajador reparando el bache, a lo que respondió “de nada”. “Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero“, reclamó la estrella.

Captura del tweet publicado por Schwarzenegger.
Captura del tweet publicado por Schwarzenegger

El Departamento de Obras Públicas no respondió al reclamode Schwarzenegger, pero dijeron que la reparación ya estaba programa para efectuarse en las próximas semanas. “Los trabajadores de la ciudad están haciendo todo lo posible, pero no solo para prepararse para cada bache que se reporta, sino también para ser proactivos”, sentenció la alcalde Karen Bass.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Tapá las estrellas” | La polémica campaña política del Kirchnerismo contra Lionel Messi

En vísperas de la Copa América 2024, el debate futbolístico se mezcló con el de coyuntura política. La semana pasada, cuentas libertarias impulsaron el hashtag #LosKukasOdianAMessi en X (ex Twitter) a raíz de la circulación de un flyer adjudicado al kirchnerismo el cual convocaba a “tapar o arrancar” las estrellas mundialistas obtenidas por la Selección en 1978 y 2022.

“Tapá o arrancá las dos estrellas de 1978 y 2022 de tu camiseta argentina. Para mostrar repudio contra Lionel Messi”, reza el poster virtual. A Lionel Messi se lo señala, además, de ser un “futbolista desclasado que se desentiende de los gobiernos populares y latinoamericanos mientras apoya tácticamente a gobiernos nacionalistas y neoliberales”, cuando en realidad Messi nunca emitió una opinión política a favor o en contra de alguien.

Proponen eliminar la estrella ganada en 1978 porque fue “obtenida durante la dictadura militar, mientras se torturaba y mataba al pueblo”. Mientras que la de Qatar 2022 fue conseguida “por un grupo de desclasados que se niegan a jugársela”. En cambio, la estrella de 1986 fue “la única estrella obtenida legítimamente, enfrentándonos a los poderosos”.

La discusión fue previamente fogueada por el posicionamiento político que los futbolistas franceses Kylian Mbappé, Liliam Thuram, Karim Benzema y Dembelé. El flamante jugador del Real Madrid, Mbappé, sorprendió cuando instó al pueblo de su país a votar en las próximas elecciones legislativas anticipadas y lanzó una advertencia contra el “extremismo”. “Sabemos que estamos en un momento crucial de la historia de Francia; una situación nunca vista”, dijo en una rueda de prensa previo al partido contra Austria.

En Argentina, sectores más radicalizados del kirchnerismo valoraron el posicionamiento de los futbolistas “en contra de la extrema derecha”. Al mismo tiempo, reclaman a los miembros de la Selección Argentina que repudien a Milei.

Diversos usuarios recordaron, por ejemplo, las declaraciones del comunicador K, Roberto Navarro, cuando en septiembre de 2023 cuestionó al plantel por “jugar para los ricos”. En esa misma línea, desde el programa “Desiguales”, que se emite por la Televisión Pública, Nicolás Fiorentino trató de “desclasados” a los futbolistas por negarse a ser recibidos por el Frente de Todos.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now