Arjona apuntó contra el FEMINISMO actual durante su concierto en Buenos Aires

Ricardo Arjona dio un llamativo discurso en contra del feminismo actual durante su show en Buenos Aires y dijo que "va siendo hora de ir suavizando".

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El compositor guatemalteco se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires el 7 de agosto para uno de sus shows, y sorprendió con un discurso sobre la actual situación que atraviesan los hombres para acercarse a las mujeres sin tener problemas.

Fue antes de interpretar su canción titulada “desnuda” que comenzó por decir lo siguiente: “Los hombres hemos perdido lo que habíamos ganado porque nos portamos mal, pero ya a mediados de los 90 todo ese poder masculino se fue por la borda, ¿no?” y siguió “Hoy los hombres estamos en el ultimo de los escalones sociales, mucho después de las mascotas” ocasionando así las risas en el público.

El cantante dijo haber escuchado la pasada semana a una señora en un canal importante calificar a los hombres de “cavernícolas descerebrados”, sin mencionar ningún nombre agregó “En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡le quitan el trabajo!”.

Entre otras cosas se preguntó cómo es posible acercarse hoy en día a una mujer sin tener una repercusión negativa en caso de no ser de su agrado. “Cómo hago yo para volver a tener el valor como compositor de gritar a los cuatro vientos cosas como: ‘No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros'”, concluyó así Arjona su discurso al comenzar a cantar su canción.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now