Argentina: Congelamiento en Río Turbio y el futuro con… ¡RODRIGAZO!

¿Te lo perdiste? MIRALO ACÁ.
rodrigazo data24
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

rodrigazo data24

El director de este medio, Eduardo Prestofelippo, realizó un nuevo de sus clásicos Resúmenes Semanales. En esta edición el pasado vuelve a la Argentina: El dólar “blue” vuelve a volar… ¿Se viene un nuevo Rodrigazo? ¿Qué opinan al respecto grandes economistas del país?
Además, ¿qué está pasando en el interior del país? Congelamientos en Río Turbio, a cargo de Aníbal Fernández, y los desastres de la coparticipación: A Formosa le ingresa 600 veces más de lo que aporta.

El Presto todos los domingos realiza un resumen semanal de las noticias más importantes e influyentes desde una perspectiva ajena a la de los medios hegemónicos. Podes seguir la transmisión en VIVO los domingos por la noche en su CANAL DE YOUTUBE.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR
Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Váyanse todos” | La bronca de Ramiro Marra con la dirigencia de Boca

El malestar xeneize sumó una voz conocida fuera de la cancha. En dos videos publicados después del golpe ante Huracán, Ramiro Marra expuso su bronca como hincha y socio, y transformó la eliminación en una crítica más amplia al rumbo político y futbolístico de Boca.

MARRA XENEIZE on X (formerly Twitter): “✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3 / X”

✅ “Riquelme hizo campaña diciendo que el Club era de los socios, pero lo usan ellos para hacer negocios. Agregarle 10 televisores a la platea, no es ampliar el estadio”.🎙️ CLARITO RAMIRO MARRA. pic.twitter.com/ISb3tnRfd3

La bronca del influencer llegó después de la derrota 3-2 ante Huracán por los octavos de final del Torneo Apertura. El partido se definió en tiempo suplementario y dejó a Boca otra vez afuera en su propia cancha. “Estamos en una de las peores crisis históricas. Boca juega para salir campeón, no para ser un equipo que pierde en octavos de final”, lanzó, visiblemente molesto por el presente del club. 

RIQUELME HACETE CARGO, SOS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

Boca perdió con Huracán. En casa. Sin jugar a nada. Y Riquelme sigue sin dar la cara. 👇 Hay un límite para todo. Y este Boca lo cruzó hace rato. Malos resultados, mal juego, plantel mal armado, DT cuestionado… y el presidente del club brillando por su ausencia cuando más se lo necesita.

“Acá hay una falta de liderazgo de parte de la dirigencia”. Luego fue todavía más directo: “Riquelme miente. Riquelme es un tipo tóxico. Lo sabemos todos. Estamos agradecidos de todo lo que hizo como jugador. Como dirigente, como presidente, Boca es un desastre”.

Boca no gana un título oficial desde la Supercopa Argentina 2022, disputada el 1 de marzo de 2023, cuando venció 3-0 a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde entonces, el club acumula más de tres años sin títulos oficiales. “No estamos al nivel que corresponde. No estamos”, remarcó Marra.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now