Amalia Granata arremetió contra L-Gante: ¡Le queda grande la palabra artista!

La diputada se mostró disgustada ante el reconocimiento por "el esfuerzo y la perseverancia en la música y cultura" que le hicieron al cantante de cumbia 420.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si bien el reconocimiento que recibió L-Gante por la “perseverancia en la música y cultura”, la recibió por parte de una empresa de pinturas, el cantante se mostró orgulloso del detalle brindado por la empresa mostrándolo en un video en su cuenta de Instagram.

Quien no se mostró feliz de este reconocimiento fue la diputada santafesina, Amalia Granata que salió a expresarse al respecto en el programa radial Polino Auténtico: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, lanzó furiosa y dictaminó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Ante este descargo una panelista del programa trató de defender a Elian argumentando que el arte y las preferencias musicales son de índole personal y “subjetiva”, pero sin lograr su cometido Mariana Brey fue interrumpida por Granata que le pidió que no la tratara de “ignorante”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now