

*Por: Abigail Luna
Esto marca el regreso de la banda de Hard Rock más grande de la historia a lo audiovisual, pues desde hace muchos años que la agrupación no publica un nuevo videoclip.
Con respecto a por qué AC/DC tardó más de dos años en revelar detalles sobre Power Up luego de la finalización del álbum, Mike Fraser (ingeniero de sonido) dijo: “Sé que en registros anteriores, hubo un poco de espera antes del lanzamiento, supongo mientras preparan las giras mundiales y descubren dónde van a estar todas esas canicas. Pero creo que en este disco, especialmente, el COVID logró darle un giro a las cosas… AC/DC no es el tipo de banda que simplemente lanza el disco y luego ponerlo a disposición en plataformas de streaming, para luego ir a tocar en vivo cuando puedan”.
AC/DC – Shot In The Dark (Official Video)
NEW ALBUM POWER UP OUT NOW: https://acdc.lnk.to/PWRUPID Amazon Music: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/amazonmusic Apple Music: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/applemusic Deezer: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/deezer iTunes: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/itunes Soundcloud: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/soundcloud Spotify: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/spotify YouTube Music: https://acdc.lnk.to/PWRUPID/youtubemusic FOLLOW AC/DC: Website: https://pwrup.acdc.com Facebook: https://www.facebook.com/acdc Instagram: https://www.instagram.com/acdc Twitter: https://twitter.com/acdc TikTok: http://tiktok.com/@acdc Director : David Mallet Producer : Dione Orrom Set Design : Peter Bingemann Lighting Designer : Steve Nolan Camera Supervisor : Barrie Dodd #ACDC #PWRUP #SHOTINTHEDARK
“Quieren que todo se alinee. Eso es lo que siempre han hecho: lanzar un disco y lanzarse a la carretera. Creo que hubo mucho ‘Espera. Vamos a ver qué pasa con esto’. Y, obviamente, parte del problema con estos tipos, porque todo el proyecto era tan secreto, estoy seguro de haber hecho un disco y, en la lata, existe la posibilidad de que alguien se apodere de él y lo filtre… Así que no puedes guardarlo por mucho tiempo, porque alguien lo va a filtrar. Así que supongo que tienes que hacer malabares con eso”, agregó.
El videoclip ya supera el millón de visitas en menos de 12 horas de su publicación, el mismo fue dirigido por David Mullet, quien ya trabajó en otros dos importantes videoclips de la banda, tales como lo son “You Shook Me All Night Long” y “Thunderstruck”.
– Especial para Data24.com.ar –


