A Jim Carrey le dio “ASCO” ver a Hollywood aplaudir la violencia de Will Smith

El actor se refirió al incidente del pasado domingo en la ceremonia en Los Angeles, siendo hasta ahora uno de los más duros críticos de la reacción de Smith ante las bromas de Chris Rock.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Varias han sido las voces que en las últimas horas han criticado a Will Smith por la bofetada que el domingo por la noche le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, cuando este último le lanzó una broma a su mujer, Jada Pinkett Smith, debido a la alopecia que sufre.

Pero pocos hasta ahora habían sido tan taxtativos y críticos como Jim Carrey. Entrevistado por el programa de CBS This Morning, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie” que recibió el intérprete cuando ganó como Mejor actor por Rey Richard. “Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa”, remató.

Carrey también dijo que Smith debería haber sido arrestado, aunque Chris Rock se negó a presentar cargos.

“Él no quería problemas”, repitió Carrey sobre Rock. Luego profundizó: “Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo ciertas palabras”.

Cuando en el programa en que era entrevistado le comentaron que el incidente se había intensificado, Carrey interumpió: “No se intensificó, salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra”.

“Le deseo lo mejor, realmente lo deseo”, continuó. “No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”.

*Fuente: La Tercera


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]


Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Dady Brieva: “A los montoneros lo que les faltó fue más maldad”

Durante la transmisión de su programa por la señal oficialista C5N, Dady Brieva rememoró los años 70′ y dijo que lo que le faltó a los Montoneros para lograr la revolución total fue “más maldad”.

A continuación, el cómico expresó: “Sé que es una contradicción porque no se puede querer un mundo y tener maldad, a eso tendríamos que reverlo de nuevo”. 

“HAGAMOS PERONISMO”: un GPS para la MILITANCIA

Visitá https://www.c5n.com/ Suscribite a nuestro canal: https://bit.ly/C5NYouTube Seguinos también en: · Instagram: https://www.instagram.com/c5n · Facebook: https://www.facebook.com/C5N.Noticias · Twitter: https://www.twitter.com/c5n · TikTok: https://www.tiktok.com/@c5n C5N, líder de noticias de Argentina. #C5NEnVivo #C5N #Noticias

“Resulta que, en los años 70′ cada quien tenía que ser una catedral, cada uno debía cumplir lo que prometió. Entonces, teníamos que estar a la altura de los acontecimientos…”, señaló previo a la repudiable frase.

Y siguió: “Estaban en Mayo, los movimientos latinoamericanos, intelectuales, sindicatos, estudiantes, y también los boludos como nosotros que trataban de hacer peronismo, de hacer la revolución, tratamos de cambiar al mundo y estuvimos así de cerca”.

“¿Qué faltó? Faltó maldad… que es una contradicción porque no se puede querer un mundo mejor y tener maldad“, pero a eso “tendríamos que reverlo de nuevo”, cerró.

Claudia Rucci on Twitter: “”A Montoneros, en los ’70, lo que les faltó fue más maldad” dice Daddy. No Daddy, les sobró maldad contra la voluntad popular, contra el Presidente Perón, contra la democracia, por apostar al golpe convencidos que “agudizaba las contradicciones” y por mandar a la muerte a tantos! pic.twitter.com/iMyae0qVgk / Twitter”

“A Montoneros, en los ’70, lo que les faltó fue más maldad” dice Daddy. No Daddy, les sobró maldad contra la voluntad popular, contra el Presidente Perón, contra la democracia, por apostar al golpe convencidos que “agudizaba las contradicciones” y por mandar a la muerte a tantos! pic.twitter.com/iMyae0qVgk

Las declaraciones tuvieron lugar en el programa transmitido el pasado domingo y generó un gran repudio en las redes sociales, a los que se sumaron dirigentes opositores. 

En este sentido, la senadora provincial de Juntos, Claudia Rucci, cargó contra Brieva y le dijo: “‘A Montoneros, en los ’70, lo que les faltó fue más maldad’ dice Dady. No Dady, les sobró maldad contra la voluntad popular, contra el Presidente Perón, contra la democracia, por apostar al golpe convencidos que ‘agudizaba las contradicciones’ y por mandar a la muerte a tantos”.

Perciavalle contó que conoció a CFK y ella quiso sacarle sus anteojos: “¿Estás en pedo?”

El reconocido capo cómico, Carlos Perciavalle, contó vía Instagram cómo fue el día que conoció a la actual vicepresidente de la República, Cristina Fernández de Kirchner: “Les cuento cuando conocí a Cristina Kirchner que quería mis anteojos Dolce Gabbana, que obviamente no se los regalé“, comentó bajo el pie del video que te tiene casi 7000 likes.

Según contó Perciavalle a finales del año anterior, conoció a la expresidente durante un almuerzo en Casa Rosada. Allí CFK le preguntó si no le regalaba sus anteojos. A lo que respondió tajantemente, “¿Estás en pedo?”. El actor comentó que esas gafas tienen un valor sentimental importante, además los compró en Puerto Rico y “costaron una fortuna”.

“Vos sos rica, te podes comprar la fábrica entera de Dolcce & Gabbana”, remató.

De acuerdo a lo expresado en su video, Perciavalle le aclaró en ese momento que hay dos cosas que no consiguría de él: Los lentes y el voto. A pesar de ser uruguayo -y por lo tanto, no vota-.

¿Quién fue Enrique Symns? El genio maldito argentino

“Mi cuerpo, como la madera seca y crujiente de un viejo barco, está muy cerca de reposar en la última orilla. La fuga constante que ha sido mi vida, está pronta a concluir. Aquello de lo que siempre escapé, finalmente me ha encontrado. No tengo miedo. Las fauces del Plan, que a lo largo de toda mi existencia estuvieron acechándome, hoy se encuentran con un ser deshabitado. Hace varios años que he dejado de moverme, y a través de esa quietud, comencé a irme de mí mismo. Y ahora, cuando el aroma punzante del abismo es lo único que me ronda, ¿vamos a brindar o a maldecir?”

Escribió en 2021, el creador de la icónica revista contracultural Cerdos & Peces“, Enrique Jorge Symns, quien falleció este jueves a los 77 años. Fue uno de los cronistas y narradores contemporáneos más influyentes de la llamada cultura urbana y el under porteño.

Su obra se caracteriza por ejercer el llamado “periodismo gonzo”, una forma de hacer periodismo en primera persona, mezclando los géneros de la ficción con los de la no ficción. A lo largo de su carrera publicó ensayos, novelas y guiones de teatro. También integró Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como monologuista.

Sebastián Duarte, amigo y discípulo de Symns, anunció su partida a través de Facebook: “La diabetes fue su gran demonio, que lo perturbó durante años. Los excesos no ayudaron, dejando expuesto a un cuerpo castigado”.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now