Mar del Plata | El candidato a diputado bonaerense Muro pone el eje en el sector privado

El concejal de Vamos Juntos sigue demostrando su apoyo y labor con las empresas locales. "El sector privado es un orgullo para la Ciudad", sostuvo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Fernando Muro, sigue trabajando para el desarrollo del sector privado en la localidad de Mar del Plata. En este caso, visitó a la empresa de alfajores local Los T’Puales.

Desde sus redes sociales, Muro recalcó: “Estuve con la familia marplatense del alfajor Los T’Puales en sus inicios y fue una felicidad enorme ver a lo que llegaron”. Asimismo, expuso su compañía desde la gestión local del intendente Guillermo Montenegro. Sin ir más lejos, antes de encontrarse en la banca como concejal, fue titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación municipal.

https://twitter.com/FernandoMuro_ok/status/1694053852645925364

“¡Ganaron la medalla de oro en Mejor Alfajor de chocolate negro! De Mar del Plata al podio, son un orgullo para la ciudad”, cerró desde la ex red social del pajarito. Poniendo como ejemplo que dándole su lugar al sector privado, pueden generarse grandes resultados.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que las elecciones generales se acercan el próximo 22 de octubre, y Fernando Muro buscará hacer lo posible con sus recorridos en la Quinta Sección Electoral bonaerense. Ya que, tiene escala como candidato a diputado bonaerense en la lista de JxC que encabeza el aspirante gubernamental Néstor Grindetti.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now