Las ventas por el mundial cayeron un 30% en relación al 2018

La venta de televisores, indumentaria deportiva y cotillón, cayó un 30% en relación al mundial de Rusia 2018.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La venta de televisores, indumentaria deportiva y cotillón enmarcado en la tradicional actividad comercial del Mundial de Qatar muestra una fuerte retracción en comparación con el 2018 de acuerdo a un estudio de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA).

La federación detectó una caída de hasta el 30% en la venta de televisores, comparado con las unidades vendidas en el último Mundial. El relevamiento que incluyó 60 centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, mostró también una caída pronunciada en la venta de camisetas e indumentaria deportiva oficial con una merma de 20%.

La venta de televisores cayó un 30% en relación al mundial anterior

Desde FECOBA manifestaron que “la mayor identificación del público con la actual Selección tendía a morigerar esa caída, reportaron desde el sector”.

Sobre el cotillón, la venta aún no muestra ventas significativas, y las primeras comparaciones señalan una retracción, como consecuencia de la imposibilidad de importar ese tipo de productos.

El problema de las importaciones afecta la venta de cotillón

“En el caso de la venta de televisores, lo que estamos observando es que más allá de la escasa demanda en comparación con otras épocas pre-mundial, lo que se advierte es la falta de producto y, por otra parte, la evidencia de un proceso de recesión económica con bolsillos más flacos“, señaló Fabián Castillo presidente de FECOBA y agregó: “hay empresas de electrodomésticos que no pueden salir a ofrecer televisores porque aún no reciben la mercadería por problemas de importación”.

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

Congreso | La Libertad Avanza y el kirchnerismo sellaron una alianza para blindarse de auditorías

En una maniobra de madrugada que dinamitó su relación con los aliados, el oficialismo pactó con Unión por la Patria y los gobernadores el reparto de cargos en la Auditoría General de la Nación fuera del temario de sesiones extraordinarias. Mientras Javier Milei mantiene su discurso contra la casta, sus alfiles negociaron con el peronismo el control del organismo que debe auditar al Estado, violando la Constitución Nacional para garantizarse mutua protección.

SEGUIR LEYENDO

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now