La Plata | Garro visitó una constructora local y destacó la importancia de apoyar a los que invierten

El jefe comunal platense subrayó lo vital que es "no poner palos en la rueda" al sector privado.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de una de las empresas constructoras más importantes de la capital bonaerense. “Tenemos que apoyar a quienes eligen la ciudad para crecer”, sostuvo.

La actividad se desarrolló en la sede de Pose, ubicada en 139 entre 512 y 514, donde el jefe comunal fue recibido por sus dueños y conoció por dentro el método de trabajo de la compañía, que se dedica a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento y ferroviarias, entre otras.

El intendente Julio Garro recorriendo la constructora de La Plata.
El intendente Julio Garro recorriendo la constructora de La Plata

“En los últimos años generamos las condiciones para que empresas como Pose puedan invertir y crecer sin palos en la rueda; porque eso crea más y más trabajo para los platenses”, destacó el mandatario de La Plata.

“La Plata es una ciudad que tiene importantes industrias: la productiva, con el cordón frutihortícola, y también la de la construcción. Pose es un ejemplo”, valoró Garro, y remarcó: “Produce acá y provee a todo el país; eso habla del empuje platense, de la fuerza del trabajo que nos mueve para crecer”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now