Gustavo Lazzari | “Kirchner y Heller no saben lo que es un proyecto productivo”

El economista y empresario liberal opinó sobre el "impuesto a la riqueza".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Siempre claro y contundente, el empresario y economista liberal, Gustavo Lazzari, dio su opinión sobre el “impuesto a las grandes fortunas”. El nuevo tributo “está diseñado para que quede y está diseñado para la clase media”. Además, cargó contra la casta política: “Los gestores de este proyecto nunca pagaron una quincena. Es muy loco que quienes propongan un impuesto a la riqueza no la hayan generado nunca”.

Gustavo Lazzari: “Máximo Kirchner y Carlos Heller no saben lo que es un proyecto productivo”

LN+ EN VIVO las 24 horas Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook: https://facebook.com/lanacion Twitter: https://twitter.com/lanacion Instagram: https://instagram.com/lanacioncom Gracias por mirar. LN+, el canal de televisión de LA NACION.

“Lo llaman ‘aporte solidario extraordinario’ y no es ni aporte, ni solidario, ni extraordinario” comenzó afirmando el economista, y agregó: “Es un impuesto que quedará de forma ordinaria. Hoy le pega a la gente de tres apellidos, porque son las grandes fortunas, vamos a simularlo de esa manera, mañana le pegará a la gente de dos, y al otro año le pegará a cualquier Carlitos que tenga un departamento de dos ambientes en Caballito”.


¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now