Gasto público: Fernández habilitó la compra de medialunas por más de $6 millones

Mientras el país se cae a pedazos, desde la Casa Rosada lanzaron una licitación para comprar medialunas, panes de hamburguesas y baguettes para las reuniones del Presidente.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Desde la Dirección General de Administración (DGA) de la Casa de Gobierno salieron a la compra de más de 6 millones de pesos de productos de panadería, los cuales serán congelados y almacenados para suplir las “necesidades” del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios en cada una de las reuniones.

La compra en si, se trata de 7 mil unidades de panes precocidos y congelados, 14 mil panes tipo árabe, 5 mil figazzas, 9.500 panes para hamburguesas, 15 mil medialunas de manteca, 7.500 medialunas de grasa y 11.500 baguettes, que serán destinadas a las reuniones que mantenga el máximo mandatario.

Un dato a tener en cuenta, es que la licitación más baja, fue de $6.434.060. Números que llaman poderosamente la atención en plena crisis económica por la que atraviesa el país, donde muchos lugares tienen faltantes de productos, pero Fernández no tiene problema en gastar más de 6 millones en panificados para sus reuniones.

Fuente: Realpolitik

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now