Gasto público: Fernández habilitó la compra de medialunas por más de $6 millones

Mientras el país se cae a pedazos, desde la Casa Rosada lanzaron una licitación para comprar medialunas, panes de hamburguesas y baguettes para las reuniones del Presidente.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Desde la Dirección General de Administración (DGA) de la Casa de Gobierno salieron a la compra de más de 6 millones de pesos de productos de panadería, los cuales serán congelados y almacenados para suplir las “necesidades” del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios en cada una de las reuniones.

La compra en si, se trata de 7 mil unidades de panes precocidos y congelados, 14 mil panes tipo árabe, 5 mil figazzas, 9.500 panes para hamburguesas, 15 mil medialunas de manteca, 7.500 medialunas de grasa y 11.500 baguettes, que serán destinadas a las reuniones que mantenga el máximo mandatario.

Un dato a tener en cuenta, es que la licitación más baja, fue de $6.434.060. Números que llaman poderosamente la atención en plena crisis económica por la que atraviesa el país, donde muchos lugares tienen faltantes de productos, pero Fernández no tiene problema en gastar más de 6 millones en panificados para sus reuniones.

Fuente: Realpolitik

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Sueño de la casa propia: Volvieron los créditos hipotecarios a 30 años

Tras cinco años de letargo, el Banco Hipotecario anunció un crédito de hasta $250 millones a pagar en 30 años. La entidad financiera implementó una línea de crédito hipotecario en UVA con una tasa de 8,65% final. Según trascendió, la medida estará oficializada en mayo.

Se podrá acceder a las vías de crédito UVA de manera digital. Una es para construir o comprar una vivienda y la otra destinada a la ampliación y refacción.

Sobre el tema, el economista Federico González Rouco —de la consultora Empiria— señaló que el crédito “es el primero que está saliendo después de mucho tiempo de que casi no haya crédito. Existía, pero había poco. El Banco de Córdoba venía con algo, pero era muy específico para esa provincia. Por otro lado, muchos bancos eran muy reacios a dar crédito hipotecario, ya que estaba muy latente la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández modificara las condiciones, algo que se discutía cada ciertos meses”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now