13 junio, 2024

Julio Garro pidió proteger al sector privado: “Es el que crea empleo genuino”

El jefe comunal una vez más aclaró que "el desarrollo económico" está por fuera del Estado.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con representantes de cámaras comerciales e instituciones afines para trabajar en estrategias que permitan fomentar el crecimiento y la promoción de empleo. En ese marco, según valoró el jefe comunal, destacaron el rol del Municipio en el desarrollo del partido. “Hoy hay una visión de ciudad que hace décadas no había”, enfatizó.

“Si queremos crecer, tenemos que hacerlo de la mano de los que invierten y generan trabajo”, anexó Garro durante la actividad que tuvo lugar en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV). En igual tenor, sostuvo que “eso es lo que venimos haciendo desde el primer día. Cuando decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata, empezaron a llegar inversores con ganas de ser parte de la ciudad que estamos haciendo”.

Julio Garro on Twitter: “Junto a comerciantes y empresarios locales nos reunimos para charlar sobre el sector, la producción y el turismo en La Plata. Les conté todo lo que estamos haciendo para seguir acompañando a los que invierten y apuestan por la Ciudad. pic.twitter.com/HGCfumLTPn / Twitter”

Junto a comerciantes y empresarios locales nos reunimos para charlar sobre el sector, la producción y el turismo en La Plata. Les conté todo lo que estamos haciendo para seguir acompañando a los que invierten y apuestan por la Ciudad. pic.twitter.com/HGCfumLTPn

Planificado para coordinar agendas conjuntas tendientes al desarrollo económico de la capital bonaerense y la región, participaron del encuentro representantes del sector privado, de las cámaras comerciales platenses y de los institutos de Responsabilidad Social Corporativa y de Formación y Promoción del Comercio de la FPHV.

“Hoy hay una visión de ciudad que hace décadas no había, porque estamos basando el desarrollo en el Plan Estratégico 2030, un programa que piensa a futuro“, completó el mandatario de la capital bonaerense.

La Plata
El intendente de La Plata, Julio Garro.

Por su parte, el presidente de FPHV, Rafael Velázquez, manifestó que “hemos desarrollado un encuentro importante con referentes del comercio, la producción y el turismo. Conversamos acerca del desarrollo que está sucediendo en el Partido, las obras y las acciones que promueve el Municipio en post del crecimiento del comercio local“.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now