El Gobierno gastará $27.000 millones mensuales para cubrir el aumento de la Tarjeta Alimentar

Con el incremento, el Estado desembolsará $27.000 millones por mes para afrontar el pago a los 4,1 millones de beneficiarios.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Los nuevos montos para la ayuda social serán de $9.000 para las familias con un hijo de hasta 14 años o con discapacidad; de $13.500 en el caso de familias que tienen 2 hijos y $18.000 en el caso de familias con tres hijos o más menores en la misma condición. También recibirán $9.000 quienes perciben la asignación por embarazo.

Con el incremento, el Estado desembolsará $27.000 millones por mes para afrontar el pago a los 4,1 millones de beneficiarios.

El anuncio fue realizado por el Presidente, Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. “Seguimos ampliando. Sabemos que los problemas que no se reconocen no se pueden resolver. Y ese es el caminito que todos los días hace que estemos al lado de cada argentino y argentina que así lo necesite”, afirmó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández y Juan Zabaleta anunciaron hoy un aumento de la Tarjeta Alimentar

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, anunciaron hoy el aumento del 50% de la Tarjeta Alimentar, que perciben 2,4 millones titulares y alcanza a 4,1 millones de personas.


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]


No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now