Desde hoy, el boleto de colectivo y trenes en AMBA aumenta un 40%

El aumento del boleto del transporte público ya rige desde la jornada de hoy. El aumento es del 40% en el Área metropolitana de Buenos Aires.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El boleto de los colectivos y los trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) aumentará 40% desde la mañana de hoy, luego de tres años de congelamiento. El boleto de colectivo pasará de $18 a $25,20 para el tramo menor a 3 km; de $20 a $28 entre 3 y 6 km y de $21 a $29,40 para los tramos entre 6 y12 km.

Por otra parte, los boletos para viajes de entre 12 y 27 kilómetros pasan de $22 a $30,80 y para tramos superiores a los 27 kilómetros pasa de $23 a $32,20.

En cuanto a los pasajes de tren interurbano será de $17,25 en las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín; la línea Urquiza de $11,25; las líneas Roca y Belgrano Sur de $10,75 y la línea Belgrano Norte $9,50.

Un dato a tener en cuenta, es que se mantiene la tarifa social (55% de descuento en cada boleto), para los grupos designados con atribuciones sociales a través de la tarjeta SUBE: jubilados y/o pensionados, trabajadores de casas particulares, veteranos de la Guerra de Malvinas y monotributistas sociales.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Sueño de la casa propia: Volvieron los créditos hipotecarios a 30 años

Tras cinco años de letargo, el Banco Hipotecario anunció un crédito de hasta $250 millones a pagar en 30 años. La entidad financiera implementó una línea de crédito hipotecario en UVA con una tasa de 8,65% final. Según trascendió, la medida estará oficializada en mayo.

Se podrá acceder a las vías de crédito UVA de manera digital. Una es para construir o comprar una vivienda y la otra destinada a la ampliación y refacción.

Sobre el tema, el economista Federico González Rouco —de la consultora Empiria— señaló que el crédito “es el primero que está saliendo después de mucho tiempo de que casi no haya crédito. Existía, pero había poco. El Banco de Córdoba venía con algo, pero era muy específico para esa provincia. Por otro lado, muchos bancos eran muy reacios a dar crédito hipotecario, ya que estaba muy latente la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández modificara las condiciones, algo que se discutía cada ciertos meses”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now