13 junio, 2024

Cadenas de supermercados en alerta por la escasez de varios productos

El Ministerio de Producción Bonaerense denunció fallas en las grandes cadenas a la hora de reponer productos.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que está a cargo de Augusto Costa, encontró fallas por parte de las grandes cadenas de supermercados en el abastecimiento de los productos del plan Precios Cuidados. Esto fue informado mediante un comunicado oficial.

“Luego de varias semanas de observar buen cumplimiento por parte de las cadenas, se vuelven a registrar problemas en el abastecimiento de los productos de la canasta de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza”. Ahora bien, en cuanto al cumplimiento de precios y señalización de los productos de la canasta, “se mantienen buenos indicadores”.

Teniendo en cuenta las grandes cadenas fiscalizadas que fueron Carrefour, Changomás, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea y Vital, “Hay una falta de aprovisionamiento por parte de proveedores, quienes también están involucrados en el acuerdo de precios con la Secretaría de Comercio Interior”.

Recordemos que los controles se llevan a cabo en el marco del “Decreto de Lealtad Comercial y el Régimen de Metrología Legal”. Los operativos de fiscalización se llevaron adelante en Esteban Echeverría, Quilmes, Almirante Brown, Tigre, San Isidro, Lomas de Zamora, Vicente López, Ituzaingó, Lanús, Avellaneda, Florencio Varela, Ezeiza, Berazategui, Morón, Quilmes, La Matanza, Merlo, San Miguel y San Fernando.

Natalia Molina

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now